Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Trabajan con estafadores

Hola yo hice la compra de un sillón a nylman deco tienda el 24/10/18 en su página de internet. Lo pagué en 12 cuotas a través de mercado pago. Nunca recibí el sillón en los 30 días estipulados. Iban poniendo excusas, que navidad, que las telas, etc. Al querer suspender la compra con mercado pago, se negaron a tomar un reclamo porque habían pasado los 60 días. Éste lapso se pasó por mentiras por parte de la empresa adredes.
mercado pago tendría que dar una respuesta, devolverme el dinero. Deberían fijarse con quien trabajan, son muchas las personas estafadas. Y la estafa viene desde mucho antes de octubre de 2018. Aparte los dueños de la empresa que trabajan a través de mercado pago son grandes deudores del Afip Cómo pueden aceptar trabajar con gente así? quiero que mercado pago se haga responsable, y me devuelvan el dinero aunque sea para comprar un nuevo sillón a través de Mercado Libre

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Daniela, luego de pasados los 60 días nosotros no podemos intervenir en la compra.

Te recomendamos contactar a tu vendedor para llegar a un acuerdo.

28 de Marzo a las 15:05 hs.

Comentar

• Daniela L

Creo que deberían hacer una excepción cuando se trata de gente ******dora que no cumple. Hay muchas personas en la misma situación. Es imposible comunicarme con el vendedor,es parte de su ****** la no comunicación para que transcurran los 60 días (en mi caso más de 5 meses). Deberían fijarse con quién trabajan, son deudores del afip ambos dueños. Recién hace poco tiempo dejaron de trabajar con mercado pago, mucho después del reclamo de todas nuestras familias

29 de Marzo a las 8:11 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago