Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Todo

Varias quejas tengo. Primero yo hice un pago el dia 12 de noviembre con mi tarjeta de debito por la app mercadopago, la app me decia que el pago no se podia realizar que intente mas tarde, intente mas tarde y me decia lo mismo. Al dia siguiente viendo mi cuenta de banco vi que los dos pagos que supuestamente me rechazo mercado pago se habian hecho ya que la plata de mi cuenta la habian sacado las dos veces. llame y reclame en ese momento pero me dijeron que debia hablar con la empresa a la cual hice el pago que era Telered ya que no se podian cancelar los 2 pagos. Hoy me llega la factura de telered con una deuda impaga . Es decir los pagos que ustedes me confirmaron nunca le llegaron a telered. Llame a telered y me dijeron que debia pedir un comprobante ya que a ellos no les figuraba ningún pago. Me comuniqur con ustedes para reclamar y pedir los comprobantes para enviar a telered y me tuvieron 2 hs transfiriendome y no solo eso. Sino que dos veces me confirmaron que me enviaban el mail con los comprobantes y hasta ahora no me llegaron. Les pido que me solucionen esto yaaaaa!! sino voy a hacer la respectiva denuncia legalmente

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Pudimos verificar que nuestro sector especializado te contactó el día 02/12 con el número de consulta ********.

Es importante que continúes tu contacto por ese medio con el fin de proteger tus datos personales.

03 de Diciembre a las 0:50 hs.

Comentar

• Yamila M

Me contactaron y desaparecieron. Mande todo lo que me pidieron pasaron dias y nada. Un desastre son!!!

06 de Diciembre a las 10:49 hs.

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago