Telered

Telered

Reclamos a Telered

Wifi telered

Vengo reclamando desde hace dos meses, por que se corta la señal, hoy de nuevo y todos los días, se vuelve a cortar la señal. llamo y me dicen que si detectan el problema pero no pueden hacer nada. Que recien en 15 días, pueden mandar a revisar el tendido de cables!! soy cliente debito automátic...

Numero de cliente

Quiero saber mi numero de cliente para registrarme enel l sitio para ver mi factura

No tengo 2 canales

Esta mañana cuando prendo la tele se habían desaparecido el canal 13 y el 9 q hay q hacer con eso..

Deuda

Quisiera saber la deuda ya que el 5/11/19 se abonaron2134,70 $ y el número de cliente es 85315320, nombre del usuario es coria, osmar claudio. Gracias

Pack

Quiero saber mi número d cliente para reclamar un problema con el pack que está pagó

Necesito mi factura telered

No me llegó la factura actual, quiero pagar y nose cuento es mi monto, por favor me ayudan,? gracias

Wifi

Se corta el wifi, cambié el tope de megas, pago un monton y se corta en forma permamente. Hoy mismo vino el técnico y cambió el moden, que fue cambiado hace poco.... A las 3 h, sin señal otra vez...mandan los técnicos cuando les parece. hay que reiniciar el moden 23 veces por día...y ahora otr...

Sin señal

No tengo señal, creo que están cortados los cables de l poste de la calle, mi número de cuenta es 94626568.

Número de cliente

No me llega la boleta para pagar y nose el número de cliente. Necesito pagar la factura.

Reclamo a telered

Falla servicio de cable y de atención al piblico

El servicio falla anda un conversó y los otros dos no... Intento comunicarme por teléfono y la característica esta saturada así q jamas atienden. Y por internet a la sucursal virtual imposible entrar siempre marca error... Tengo q dirigirme a la central q esta a varios kilómetros de mi hogar más ...

Problema de factura

No sé mi número de cliente, y me vino una factura no acordada . Me están descontando más de lo que se me dijo

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a telered

La falta de responsabilidad de envío de factura del servicio

Me acaban de mandar un msj de corte del servicio cuando a mi casa no me llegan las boletas de pagó. Diciendo que adeudo $4700 entonces procederán al corte del servicio. Si no que pague $400. Atte maría eugenia rodríguez

Publicado 05 de Noviembre

Anda mal se pexelea

Esta andando pésimo el servicio se pixelea dise sin señal se pone en pausa re mal ojalá puedan mejorar el servidor por qué para aumentar son rápidos

Publicado 03 de Noviembre

Internet

No anda internet

Publicado 02 de Noviembre

Sin internet

Me quedo sin señal. Tengo 30 megas, lo mido y no llega ni 1 mg. No me carga la serie que estoy viendo. Hice varios reclamos tambien, porq lo pago en forma automatica. Deje mi correo electronico y nunca me mandaron la factura... Ahora tenia anotado en un cuaderno mi numero de cliente, no lo encue...

Publicado 31 de Octubre

No tengo cable

El día de ayer abone mi boleta y hasta ahora n tengo cable todavía

Publicado 28 de Octubre

No tengo cable

Hola buenas mire se me cortó el cable y wifi quisiera q arreglen porfavor

Solucionado 13 de Noviembre

Sin señal de cable

Buenos dias hace 48 hs que estoy sin señal de cable por favor nesecito una solucion tengo 2chicos que quieren ver dibujos animados gracias

Publicado 27 de Octubre

No tengo moden

No me prendió más el módem del cable estuvo andando y dejó de funcionar

Publicado 22 de Octubre

Necesitonumerodecliente

Hola necesito saber mi numero de cliente. Por que no me mandan la factura ni online ni en mi domicilio soy julieta martinez. Dni 38513517

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a telered

Extravie mi numero de cliente

Hola soy de moreno buenos aires extravie mi numero de cliente, quisiera saber como tengo que hacer para obtenerlo nuevamente?

Publicado 21 de Octubre

Mas de lo mismo

Nuevamente sin internet!!!es una porquería pago tanto para nada!!!!quiero una solucion yaaaaa!!!!!!........xq pago en tiempo y forma...gracias

Solucionado 26 de Octubre

No hay conexión al cable

Hasta la fecha son 3 días sin señal de cables los reclamos ya se hicieron hay número como si eso le valiera a esta empresa y sus empleado ayer en último mail dijeron que en el trascurso de ayer tendríamos el servicio,esta empresa será macrista no puede sostener un discurso,vuelvo a repetir tiene...

Publicado 14 de Octubre

El control remoto

Hola hace más de un año soy clienta de telered ..cuando me vinieron a colocar el mismo me di cuenta el control andaba cuando quería...yo tenía de otro momento un control del mismo y anduvo perfectamente pero se me cayó y se abrió y no funciona más y el k me dejaron ellos no sabría si por lo k est...

Publicado 13 de Octubre

No hay conexión al cable

Vamos x el segundo día sin tener conexión a señal del cable,como cliente en mis pagos puntuales sin ninguna demora hasta el momento,exijo que me descuenten los días que no tengo conexiones que saque cuenta y más o menos son 35 al día hasta el día domingo deberían descontar 70 $ pero si esto sigue...

Solucionado 18 de Octubre

Corte

Hola me cortaron el cable e internet y pague no me devolvieron el servicio . Donde llamo?

No hay conexión al cable

12/10/2019 en el día de la fecha no tenemos señal de cable no atienden los teléfonos que dan para reclamo

Solucionado 17 de Octubre

Mi numero de cliente

Solamente quiero saber mi numero de cliente, si hay alguna forma porfavor. Mi dni es 42672562

Registracion

Tengo un pack que incluye el hbo para ver series y películas, al registrarme la página me pide mi proveedor dni y nro de cliente, se los escribo, cuando voy a datos personales no me permite colocar mi fecha de nacimiento, porque voy a pagar por el servicio, de hbo, si ya lo pago por mes, 2000 p...

Nro de cliente

Buenas solo necesito saber mi número de cliente para poder abonar. Gracias

Publicado 10 de Octubre

Telefono

Me cobraron la instalación y el cargo de la línea telefónica por más de un año sin darme el servicio y la solución fue dármelo de baja y lo que te cobré jodeteeeee

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a telered

Quiero saber mi numero de cliente

Hola. No tengo problemas.. Solo quiero saber mi numero de cliente. Xq no lo anote.. Y nesesito saberlo para poder abonar el mes. Gracias

Publicado 08 de Octubre

Boletas

Tengo boleta vencida y no puedo bajar la boleta

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a telered

Reclamo de pago equivocado por parte de telered

Desde que contratè telered ( telefonía, cable e internet), lo hice con débito automático con tarjeta de crédito. Hasta ahora no tuve problemas ni tuve corte de servicio alguno. Acabo de recibir la factura nº 002603123216 y dice que me van a cortar el servicio si no pago $7897,40.- en la misma,...

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a telered

Tienen pesima atencion del sevicio tecnico a domicilio

Desastre total el servicio tecnico. Dicen que van a venir y nunca vienen. Cobran $2000.- pero es muy malo el servicio. Lo tengo porque no pasa otro internet por aqui , soy de paso del rey, el servicio es malo

Publicado 05 de Octubre

Mala conexion a internet

Solicite a telered el servicio de wifi por 20megas, pero durante los dos meses de contratacion funciono de forma muy irregular ya que al momento de hacer el testeo solo tenia conexion por 1mega. Exijo la solucion y resarcimiento de este inconveniente.

Reclamo a telered

No me llega la boleta de telered

La boleta de tele red no me llega hace mas de un año. Pago con una boleta vieja todos los meses y no puedo hacer los pagos correctos. Ahora se fue acomulando un resto porque al no tener la boleta actualizada yo me guiaba con un importe viejo. El wifi anda muy mal. Este es mi reclamo si ellos exig...

Reclamo a telered

No conozco mi numero de cliente

No tenemos la boleta y no tenemos manera de saber cual es nuestro numero de cliente y no estamos registrados en la pagina de telered

No funciona internet

El internet. Casi nunca funciona bien. Me gustaria verifiquen el moden. Si funciona bien.

Publicado 30 de Setiembre

Internet

El internet va y viene y no me deja conectar , no se puede usar

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a telered

No tengo cable ni internet

Desde ayer (27/9/19) me encuentro sin los servicios de cable e internet. Hice un primer reclamo (07908316) a las 15.50 aprox. En este momento siendo las 9.31 sigo sin ambos servicios. Volvi a llamar hoy y solo me atendio un contestador automatico. Sigo sin respuesta.

Publicado 28 de Setiembre

Descripción de filo news

Buenas noches. Kisiera saber los veneficion o la facturacion del num de linea 54364541 soy de san miguel . Angela benigna aguilar

Solucionado 28 de Octubre
Reclamo a telered

Necesito mi numero de cliente

Hola necesito saber mi numero de cliente!! ya que la factura no llega a mi domicilio ni siquiera por mail me la envían!

Publicado 27 de Setiembre

No me funciona internet

El problema que tengo es que ya reclamé por problemas de internet vinieron dos veces y que todo igual y el problema sigue .no me quieren cambiar el router y el problema está ahí 2 semanas sin internet una hora por día anda internet

Publicado 26 de Setiembre

Internet se corta

Internet se corta a cada rato todos los días.. Reiniciamos el módem varias veces al día y el problema persiste. Necesito una solución

Publicado 24 de Setiembre

Cliente

En la factura on line no figura mi nro de cliente, lo necesito para registrarme en la sucursal virtual y también para ver hbo en mi tablet, gracias

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a telered

Problema de velocidad de internet

Buen día, te comento q estoy abonando 50 mb de internet y desde hace unos días solo estoy recibiendo aproximadamente 10mb ¿ podrían solucionarme dicho problema?

Publicado 23 de Setiembre

Saber número de cliente

Necesito saber cuál es mi número de cliente yo alquilo vivienda y la factura viene a nombre de claudia bogado lo necesito para poder registrarme en la sucursal virtual

Publicado 22 de Setiembre

No puedo pagar

Necesito dar de baja el servicio por motivos de que me e quedado sin trabajo

Publicado 21 de Setiembre

Por mudansa

Dar de baja el servicio por mudansa

Publicado 19 de Setiembre

Cable telered

Hola buenas tardes quería saber como tengo que hacer yo uso la linea telered y recién paso un camión y me corto el cable desde arriba, quería saber como tengo que hacer para que puedan venir a colocarlo de nuevo gracias

Publicado 16 de Setiembre

Son unos garcas

La verdad que es una verga. El modem se reinicia a cada rato. La calidad del wifi es una cagada. Eso que es de cablevisión. Seguramente lo hacen a propósito ya que es una empresa monopólica. Y te cobran mucho más caro que otros servicios. No se lo recomiendo a nadie. Es lo peor.

Publicado 15 de Setiembre

Reclamo

Necesitó mi número de cliente

Publicado 14 de Setiembre

No me anda el wifi

Pague la boleta y no tengo wifi ya ase tres dia y llamo para reclamar y no me puedo comunicar

Número de cliente

Quiero saber cuál es mi número de cliente ya que no lo recuerdo y no se de donde sacarlo

Consulta

Mi consulta es en razón de que al día de la fecha, no me debitaron la cuota correspondiente al mes de set19, para lo cual yo estaba adherido al débito automático de la empresa telered.

Sin coneccion a internet

Vinieron a cambiar un palo de luz en la esquina de santa clara y juan josé paso, y se retiró el camión pero nos dejaron sin coneccion a internet, sin tv

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a telered

Diferencia en la facturacion mensual

No recibo la factura y la pago en rapipago o pago facil con mi numero de cliente y todos los meses es un importe diferente en mas. Tengo solo internet 20 megas.

Solucionado 23 de Setiembre

Aviso de pago

Quiero dar aviso del pago y no me deja

Publicado 06 de Setiembre

Mala facturacion

Reclamé por la facturación quedaron en llamarme y no lo hicieron será xq me están cobrando de más?

Publicado 05 de Setiembre

Aumentos abusivos

El costo mes a mes del scio de internet!de de 800 a 970 y de ahi paso a 1100, cual es el proporcional para aumentar tanto??voy a ir a defensa al consumidor

Publicado 04 de Setiembre

Wifi

Hola! no anda el wifi

Solucionado 03 de Octubre

Saber mi deuda

Hola saber mi número de cliente y asta cuando puedo pagar

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a telered

Necesito la boleta para pagar

Hola necesito que me llegue la factura para poder pagar el servicio. Hace más de 1 mes que me instalaron wifi y no me llegó ninguna boleta todavía.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a telered

Mis megas contratados no son los que recibo

La verdad es que los megas que tengo contratados(20) no son los que recibo(9). además la señal del wifi es de muy corto alcance(apenas llega a mi habitación y anda muy mal.

Publicado 30 de Agosto