Telered

No anda el modem

No me anda el modem

Publicado 25 de Mayo

Reclamo

Hola buenas tarde . Quería hacer un reclamo de que hace un mes vengo teniendo problema con el el internet y el teléfono. no me está funcionando bi w y quería que me lo solucionen ya que yo estoy pagando para que me funcione bien

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a telered

Veo que es un buen lugar para hacer los reclamos

Muy malo el servicio se corta la señal seguido la velocidad de internet no es lo que estoy pagando 20magas y lo medio no llega a 8.o 9 mejoren el servicio hay otras compañías de cable x la dona prestando servicios

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a telered

Darlo de baja yo no pedi el servicio

Quiero darlo de baja porque yo no lo.pedi al servicio

Publicado 23 de Mayo

Fallas con el internet

Las fallas con respecto al internet es que se corta constantemente, cuando llueve no hay, pagamos 10 megas vino un técnico a medirlo y nos dijo que sólo hay 2 megas.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a telered

Se muy mal la televisión y me quedo sin internet y wifi

Me quedo sin internet y wifi, la señal se ve muy muy mal en la tele todo pixcelados en los canales ya es la tercera vez que hago el mismo recalma por lo mismo.

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a telered

Rehenes del mal servicio de teleredd

No me funciona el "módem" ya realize diferentes reclamos a través de la página web, que posee telered! diferentes operadores responden a la brevedad se contactaran y es pura mentira! yo tengo 2 reclamos 07489970 y 0751321.yo tengo al día todas las facturas pagas! y telered si el usuario se retras...

Publicado 21 de Mayo

Factura

El internet de telered hasta ahora me anduvo perfecto, el tema es que todavia no me llego ninguna factura!! no tengo idea cuanto debo abonar, espero una solucion. Gracias!!

Publicado 18 de Mayo

Mal instalación

Hoy fui atendida por la señorita natalia del sector de atención al cliente. La señorita me colgó el teléfono múltiples veces ya que no pudo contestar mi reclamo después de la cuarta llamada me directamente me dijo que me deje de joder que el servicio está andando bien!!! pago por 50megas y solo r...

Publicado 17 de Mayo

Constante corte de internet

Es constante los cortes de internet. Lo uso para trabajar. Desde ya agradezco una solucion.

Publicado 16 de Mayo

Faxtura

Hola buena quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de pagar

Publicado 16 de Mayo

Falta de boleta

Quiero que me detallen que es lo que tengo que pagar,,que me manden la factura...porque no mandan nada,a la casa tampoco llega nada,llamo y no contestan...necesito una explicación ahora!!!! antes de que me hagan una cuenta que no se va a poder pagar... el número de cliente es 85017428

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a telered

Sin servicio ni cable ni wifi de telered.tengo todo pago!!!!

No hay servicio de cable y de wifi desde esta mañana.antartida argentina 1443.tengo todo pago

Publicado 13 de Mayo

Sin servicio

Desde ayer aprox 20 hs estamos sin servicio y no tenemos ninguna información ni respuesta de uds. no hay nadie que atienda un reclamo

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a telered

Pagué y me cortaron internet wifi

Hola buenas tardes. Quería informar que se pagó la boleta en su totalidad ase 2 días y ayer me cortaron internet cuenta número 85600901 florencia ramírez nececito que me re conecten internet gracias

Solucionado 20 de Mayo
Reclamo a telered

Ya pague mi deuda y no me volvieron a poner el cerbicio.porq

Hola ya pague mi deuda y el servicio no me lo volvieron a poner .como tengo q hacer.

Publicado 06 de Mayo

Me facturas de más

Me quieren cobrar de más en la factura me dice que tengo que pagar 850 pesos y voy para pagarle con numero de cuenta y me dicen que debo más de 2600mil pesos por un mes que debo

Solucionado 23 de Mayo

Nos robaron sus empleados

Hace rato vinieron 2 técnicos de telered a hacer la instalación de internet y nos robaron algunas cosas de la casa. Que se puede esperar de la empresa y de la clase de trabajadores que contratan?. Me estoy dirigiendo a hacer la denuncia policial en estos momentos. Nro de cliente 87602857

Publicado 03 de Mayo

No tengo cuenta

A telered nome llega la factura y nose lo q tengo q abonar por q no tengo numero de client

Publicado 30 de Abril
Reclamo a telered

No vienen a hacer la reconeccion

Tienen que venir a hacer reconeccion ya pagamos hace tres días gracias

Telefonia

No me anda el telefono de linea. Ya pague la boleta. Me pueden devolver el servicio. Gracias. N. De cliente 85525064. Guzman vanesa

Devolución del servicio

Quiera saber cuánto tarda en volver el servicio después que pagó mí factura? muchas gracias

Reclamo a telered

No dan respuesta coherente, ante el corte del servicio

Número de cliente 94556706 . Desde el dia 25/04/2109 a las 9hs se corto el servicio cable internet. Ante el llamado con el número de reclamo me dijeron en 5 horas se estaría solucionando llame pasado ese tiempo y me dijo que 20 hs es el tiempo reglamentado para solucionarlo y nada, vuelvo a llama...

Publicado 26 de Abril
Reclamo a telered

Comentario sobre cortes de internet

Esto más que reclamo es un comentario hacia todo el foro. en el día de la fecha telered hizo lo único que hace bien conmigo: enviarme la factura mensual. como estoy harto que el servicio de internet se corte y no den una respuesta real, concreta y definitiva ya ni reclamos hago, puesto que enci...

Publicado 25 de Abril
Reclamo a telered

Sin cable y sin internet

Hace 3 días estamos sin cable y sin internet! realizamos el reclamo por teléfono en el cual se brindó un técnico a domicilio pero todavía no llegó. Cabe destacar que el servicio de internet de 20 megas nunca lo concretaron siempre es lento y se corta. Es la 4ta vez que hago el reclamo en 2 meses ...

Publicado 25 de Abril
Reclamo a telered

Se corta cada rato internet

Hace meses que pago un servicio que no anda y vengo llamando y no me solucionan el problema de internet se corta constantemente un desastre no se lo recomiendo a nadie!!! una basuraaaaa

Publicado 22 de Abril

Sin telered

Estamos sin cable de las 16 hs del día 19/4/2019 y ya son las 03,11del día 20 y seguimos sin cable y en el domicilio hay niños y una anciana discap

Publicado 20 de Abril

Mas de lo mismo

Siempre lo mismo!!!!mas de lo mismo!!!!no puede ser,te viven cortando internet....si no mejoran en cualquier momento damos la baja!!!!.....

Publicado 19 de Abril

No tengo internet

El dia lunes cambie de 10 megas a 30 y no tengo ..vino un tecnico y dijo q en brevedad tenia los megas y nada

Publicado 19 de Abril

Decodificador

Buenas quiero dar de baja un decodificador me pueden ayudar grcias

Publicado 18 de Abril
Reclamo a telered

No me toman la baja del servicio

Hoy 16/4/2019 llame para dar de baja un servicio que ya no quiero utilizar, me dicen que para dar de baja el servicio debo comunicarme del 1 al 15 del proximo mes, abonando el mes completo, cuando no tengo porque abonar un mes que no voy a usar ni un solo dia

Publicado 17 de Abril

Internet no funciona

Numero de cliente 92190425 no tengo conectividad a internet

Publicado 16 de Abril

No tengo wifi ni cable

Esta vez quiero agradecer a quien corresponda porque ya solucionaron mi inconveniente. Muchas gracias!!

Solucionado 30 de Abril

Sin señal de cable casi 5 hs,

Sin señal de las 9 hs., son las 13:48 hs, zona pilarica, pilar!!! nunca hay un descuento cuando uno no recibe la señal y algunos días son muchas las horas. Gracias!!!

Publicado 14 de Abril

Cambiar clabe

Hola quiero cambiar mi clabe de wifi por q me estan robando internet con una app

Publicado 14 de Abril

No tengo wifi ni cable

Se cortó el servicio de internet y cable. Calle pisco 245. Por favor responder que pasó

Solucionado 18 de Abril

Falta de internet

Internet un disastre, mismo no funciona email! sube e baja in continuacion por dias....parece tercera mundo aca!

Publicado 11 de Abril

Sin cable de telered

Desde las 16 del viernes 19/4/2019 siendo las 21,30 directamente no tengo cable x favor urg conectar, hay niños y ancianos discap. En el domicilio usuaria 86173967 zona la reja moreno

Solucionado 11 de Abril

Problemas por facturacion

Buenas tardes queria reclamar q llego una boleta con aviso de corte siendo que el 8 de marzo realice un pago de $2,500 solamente adeudo el mes de marzo y hasta el 26 de abril no voy a poder abonar ya que no me pagaro parte del sueldo,y hoy me en la boleta figura$2.386 .queria pedir si puede ser ...

Publicado 10 de Abril

Comentario

Este mensaje no es un reclamo ya que no espero más una solución de esta empresa. ya me hartaron con eso de que te normalizan los problemas a través del sistema interno de la empresa o que te van a visitar y no viene el técnico el día acordado. estoy esperando una nueva prestadora que está hacie...

Publicado 09 de Abril

No anda el wifi

Cuando va andar el wifi en la zona no tengo wifi en mi casa

Publicado 08 de Abril

No anda el wifi

Tengo el servicio de wifi y no anda hace ya 2 dia

Publicado 08 de Abril
Reclamo a telered

Telered no quiere enviarme un técnico

Pago 20 megas de internet todos los meses en tiempo y forma, el módem está en el comedor de mi casa,a tan solo 11 pasos del módem está mi habitación (vivo en un departamento de 2 ambientes) a la cual no llega ni un cuarto de los 20 megas de internet. Llamo, me atiende "gabriel crenel" y en primer...

Publicado 07 de Abril

No tengo internet

Desde anoche no tengo internet ningún teléfonos telered funciona deberían tener gente trabajando los domingos para solucionar este tipo de problemas la verdad son un desastre como empresa

Publicado 07 de Abril
Reclamo a telered

El problema es que no llega el wifi al segundo piso y no puedo jugar bien a la p

Bueno te digo yo juego a la ps4 y me anda mal el wifi a veces se corta y no pomos ver la tele en el segundo piso no llega el wifi

Publicado 06 de Abril
Reclamo a telered

Falta de servicio de cable

Hola... Quedamos otra vez sin cable.. X el viento de la tormenta de hoy.. Cliente 85066784 dni 13139246... Esto es en corbeta la uruguay 2960 jose c paz... Cuando vino el tecnico.. Se le aviso q cada vez q llueve o hay viento pasa lo mismo.. La ultima vez quedamos una semana sin cable.. Y ahora ...

Publicado 04 de Abril

Comentario

Más que reclamo esto es un comentario, porque telered nunca termina de brindarte una solución completa a un problema técnico. Les cuento mis dos experiencias desde que tengo contratado el servicio : 1) cuando haces un reclamo, muy amablemente te envían un mensaje de texto al celular confirmándot...

Publicado 04 de Abril

Envio de facturas

Buenas tardes, soy la asociada 85038927 y 95295001. Por favor necesito que me envien por mail las dos facturas , me las estaban enviando y dejaron de hacerlo, quiero ver lo que estoy pagando. envíen a. [email protected] gracias.

Solucionado 08 de Abril

No funciona

No.funciona casi nunca...yo estudio en la facultadad y necesito el servicio. por favor me gustaria,que lo puedan arreglar.

Solucionado 03 de Abril

Sin señal

No tengo señal en uno de. Los. De o, pago por 2 es fin de semana y nos quedamos sin tele

Solucionado 03 de Abril

Respetar la bonificación que me ofrecieron

Telefónicamente me ofrecieron una bonificación para no dar de baja el servicio y nunca se vio reflejado en la factura. Hace meses vengo reclamando. puede alguien hacerse cargo y darme una respuesta? es irresponsable lo q han hecho. Realmente no les interesa la satisfacción del cliente. ya no a...

Solucionado 27 de Abril

Reclamo

En mi factura de pago la primera me debitaron de la tarjeta de credito siendo que fui a abonar a un rapi pago quiero la solucion del problema ya que especifique que solo hacia el pago en efectivo

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a telered

Telered no cumple con lo contratado

Contrato 20 mbs de velocidad, me llegan como mucho 2 mbs y no sirven para absolutamente nada. Hace años estoy con este problema, no puedo cambiar de empresa porque telered tiene la concesión en el barrio donde yo vivo, es decir, es telered o nada. Llamo todos los días básicamente, ya ni me atiend...

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a telered

Cuando van a darme el servicio de wifi de telered

Pague la factura y reclamo que vuelvan a darme el servicio de wifi de telered

Solucionado 29 de Marzo

Sin señal

Quisiera saber porq no anda al servicio. Hace 2 a 3 horas que esta cortado .......

Publicado 21 de Marzo

Mal servicio

En enero pedi el servicio de 2 bocas.. Por una boca tenía un precio y por 2 otra... Vinieron y me instalaron una..porque para la otra tenian que agujerear y pasar por el baño.. Ellos decidieron no hacerlo.. Desde ahi me cobran por las 2 bocas hice el reclamo y quedaron en venir... Y no vienen... ...

Publicado 19 de Marzo

Internet

Me anda muy mal internet necesito una solucion porque yo pago todos los meses y se corta a cada rato la conexion me darian una solucion gracias...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a telered

No vienen a habilitar la red wifi

Hace una semana estamos esperando a que vengan a habilitar la red wifi pero la espera se hace largo realmente! podrían darme respuestas

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a telered

No tengo cable no funciona

2do reclamo dia 14 de marzo de 2019 , desde 14 y 30 hs no tengo cable ni internet

Publicado 14 de Marzo
Reclamo a telered

Mi padre falleció y no aceptan la baja telefónicamente

Mi padre falleció en diciembre. Llamé para dar de baja el servicio y no aceptan hacerlo vía telefónica, ni siquiera enviando la partida de defunción vía email. Tiene que ir alguien personalmente con la partida de defunción! una vergüenza y una falta de respeto totales.

Publicado 13 de Marzo

No tengo internet

No tengo internet y necesito para facturas eléctricas que hago señores.saludos nestor calderón feria persa.

Publicado 09 de Marzo

Se corta la señal

Se corta continuamente la señal de internet.reclame. me llamo un tecnico.pero no soluciono el problema.

Publicado 09 de Marzo

Pago

Hola. Pague por mercado pago... Y me llego la factura como si no hubiera pagado...

Publicado 06 de Marzo

Internet se corta

Internet se corta con excesiva frecuencia. -

Publicado 04 de Marzo

Sin sercicio

Lamentable falta de señal a solo 24 hora de haber dado fe alta el servicio de internet, y cuando regreso con intermitencias q hicieron dificultosa la navegación en la web.

Solucionado 09 de Marzo

Me mude

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 28 de Febrero

Se corta todo el tiempo

Se corta mkucho no funciona bien el audio

Publicado 27 de Febrero

No hay internet,se corta

No anda nunca el internet no puedo trabajar en forma correcta me genera perdidas en mi trabajo si no arreglan la situacion me cambio de servicio

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a telered

Los dos aparatos del cable y wifi

El aparato de telered se apaga constantemente y el de whifi se recetea y deja de andar así de q me instalaron fui pedí servicio técnico a la sucursal que está en la calle perón partido de josé c paz varias veces y no vienen.pero ahora empezó a apagarse el aparato del cable no queda encendido se a...

Solucionado 27 de Marzo

Respetar la bonificación que me ofrecieron

Me comunique con un representante q me dio una solucion pero a la hora de los hechos me doy cuenta q me engaño. No p respetó el acuerdo q hicimos y ahora me vino una factura q no puedo pagar. En pocas palabras me dicen q me joda prácticamente xq la tengo q abonar igual.

Publicado 22 de Febrero

Q lo solucionen

El zona de adolfo sourdeaux,en algunos lugares se corto la luz,ahora me pregunto q tiene q ver con internet.por que yo tengo luz pero no tengo internet.

Publicado 21 de Febrero

Sin señal

Problema de la señal no anda internet y ningún canal

Publicado 20 de Febrero

Cayó internet

Hace muchas horas que no hay internet y siempre pago el servicio

Publicado 18 de Febrero

Que me devuelvan los 3000

Pague con la tarjeta el cable de telered y me salto que me iban a mandar por mail los datos de su compra. La transacción a sido aprobada pero en telered no me figura que esta pago. Osea que me cagaron 3.000 pesos.

Solucionado 20 de Febrero

Un tecnico

Me cambiaron el modem de wi fi no me anda no tengo alcance en mi casa .tengo q estar pegada al aparato marca arris tg862 .hoy llamé y me lo reiniciaron y sigue igual por favor. Mande a alguien o busquenme una solución ...gracias

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a telered

Saber cuando vuelve el internet

Hola ayer estuvo todo el dia sin internet me gustaria cuanda va a volver a la normalidad porque todavia el internet sigue igual

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a telered

No tengo señal.desde está mañana

Soy de matheu ,estoy sin señal desde esta mañana.podrian decirme cuándo se va a restaurar la señal,o si me van a bonificar en la próxima factura por el desperfecto técnico .ya que si pago por un servicio la empresa tendría que hacerse responsable

Publicado 14 de Febrero

No tengo internet

Hoy 14 de febrero no tuve el servicio de internet en todo el dia y queria saber por que

Publicado 14 de Febrero

Un codificador

Hace meses vengo pidiendo un coficador y se niegan a darmelo y yo pago todos los meses

Publicado 13 de Febrero

Cambio de poste

Nesecito q cambien el poste que esta en mi vereda a punto de caerse,es un poste que nunca cambiaron y ya tiene casi 20años y está podrido abajo el poste esta en caseros 213 y 215entre saavedra y los ombues matheu pdo de escobar

Publicado 12 de Febrero

Q lo solucionen

Hola hace mas de 2 semanas q no tengo internet!!!se corta por momentos y los horarios son siempre los mismos!!!!a partir de las 13;00 hasta las 17:00 maso mnos y a la noche mejor ni hablar!!!desde las 20;00 en adelante...estamos casi 650 pesos por el servicio!!!!

Solucionado 14 de Febrero

Internet anda mal

Anda muy lento y tengo 30 megas, hice la prueba de velocidad y no llegan ni 10 megas

Publicado 08 de Febrero

Señal

No tengo señal..ni internet

Publicado 07 de Febrero

Un plan de pago

Mi intención es pagar pero no me alcanza no llegó con las cuentas quisiera un plan de pago por que mi intención es poder pagar quisiera una solución

Publicado 06 de Febrero

Dejar claro mi pago

Yo pague el minimo y me siguen llamando

Publicado 06 de Febrero

Servicio

Hoy amanecí sin cable ni internet. Soy de moreno calle montgolfier y bongiovanni. Barrio parque. Espero una pronta solución. fleytas lucila

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a telered

Que brinde la velocidad normal

Mi internet es muy lento

Solucionado 05 de Marzo

Servicio

Sin internet desde el 4/1/19. Es un desastre. Es el tercer reclamo.

Publicado 02 de Febrero

No funciona internet

Cambiaron el módem y no funciona

Solucionado 16 de Febrero

Dar de baja

Hola es la tercera vez que viene un técnico a mi casa lo revisaron y cambiaron el módem ya no sé qué más puedo hacer no funciona.no anda es peor que antes quiero darlo de baja urgente porque me siguen facturando por algo que no sirve

Publicado 31 de Enero
Reclamo a telered

No pagar mes de febrero y dejar de ser cliente

Quiero desde ayer dar de baja a mi servicio de cable e internet y no me toman la.baja hasta el.1... Y me.obligan a pagar febrero, mes que no.puedo pagar ni.quiero el servicio. este servicio se cobra por mes adelantado y no me mandan técnico a desconectar.. Mi número de cliente es 85530404

Publicado 31 de Enero

Solución al problema

Hola quisiera pedir si pueden solucionar el problema con internet,ya que hace varios días anda re mal cada rato se reinicia el modem y prácticamente no se puede utilizar mi número de cliente es85461730

Publicado 29 de Enero

No tengo red..ni cable

Falta de suministro problemas técnicos

Publicado 28 de Enero
Reclamo a telered

Quiero que me solucionen todo

Hola buenas tardes quería saber por qué casi nunca me anda el wifi. Entró un rato pero después se tilda y me dice error de internet

Publicado 27 de Enero
Reclamo a telered

Que me envien la señal del wifi y que resuelban este problema de la empresa

Hola buenas tardes mi reclamo es que recien pague 2400 pesos y me sigue sin andar el wifi me dice que no esta disponible y pague y sigue sin andar

Publicado 27 de Enero
Reclamo a telered

Dar de baja por mal funcionamiento

Hola yo hice la primera vez un reclamo telefónico mi nombre es mariana sosa tienen a el servicio de internet y se corta un técnico vino pero se sigue cortando yo quiero darlo de baja

Publicado 25 de Enero

Arreglennnn

Se corto la señal de wify zona jose c oaz. Necesito con urgencia que arreglen necesito por trabajo

Publicado 25 de Enero
Reclamo a telered

Pido reparaciones y no vienen

Pido reparaciones y espero el dia q dicen cuando llamo para pedir reclamo me dicen q vinieron y no habia nadie imposible porq si yo no estoy esta mi hijo todo el dia..me dicen mañana van, no bienen y me mandan mensanje confirmando q venian al otro dia y nunca vinieron es una falta de respeto .....

Publicado 24 de Enero

Cliente

Me olvidé el número de cliente y quisiera saber mí contraseña me la olvidé me la pueden decir muchas gracias saludo

Publicado 20 de Enero

Reclamo

Buenas tardes ,no funciona el wifi,me pasa casi siempre,ayer efectue el pago

Publicado 19 de Enero