Reclamos a Telered

No tengo señal

No tengo internet ni cable como hace 3 días

Reclamo a telered

Se corta internet casi todo el dia

Tengo problema con internet ,directamente no tengo internet en todo el dia .porque anda media hora y se corta. Por ese motivo quiero dar de baja , lle varias veces y no me contesta nadie. Gracias.

Sin servicio

Hace unas horas no tengo servicio y deseo saber si hay un problema en la central o ws mi problema

Hace 3 días que estamos sin servicio de internet de telered

Reclamo a telered

Cobran mas de lo que dicen

Cuando fui a telered me dijeron que iba a pagar $900 por mes y me estan cobrando $2700 son dos meses pero me estan cobrando 700 pesos de mas quiero dar de baja el servicio

No tenemos cable

Estamos son cable desde ayer por la tarde. El servicio está a nombre de mi papá...un hombre de casi 90 años, cuyo único entretenimiento es mirar la tele.

Internet estafa

Cansados del mal servicio de internet, nos dijeron que contratando 30 megas el problema se iba a solucionar, resulta que sigue igual y nos dan cuatro megas de los treinta contratados.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a telered

No me llega la boleta y encima mala señal

Hola buenas noches .. No me llega la boletas a mi domicilio me llego la boleta del mes de junio pero de julio aun no me llega y ya me llego x correo q tengo q pagar 1009.00 peso ... Y es injusto q yo tengo q andar pagando algo q no me esta funcionando bien ..internet me anda muy mal ..la verdad ...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a telered

No funciona internet y el drco nuevo de hd no agarra canales hd

Buenas internet no funciona pago 30megas y me baje la aplicación qué es un test de medición de internet y no tengo prácticamente señal,hace como 3meses y no me solucionaron nada cuando yo pago internet alrededor 1000 pesos ,el deco hd que me dejaron es nuevo ,funcionan hoy 2canales hd y dice comu...

Publicado 17 de Julio

Sin señal

No tengo señal desde día de 15/07 hasta el momento

Publicado 17 de Julio

Internet

Problema de internet. No me solucionan el problema.

Publicado 16 de Julio

Sin cable

El cable que viene de afuera se corto. Estoy sin cable.

Solucionado 22 de Julio

Sin cable sin internet

Cliente num: 85548211 , buenos dias , desde anoche dia 15 del 9 a las 23 y 30 hs se corto internet y cable y aun no esta solucionado , senti una explosion en la esquina de nobel y alsina que hay un aparato de internet y de ahi me quede sin sus servicios . deje mi mail arriba de este reclamo , es...

Publicado 16 de Julio
Reclamo a telered

Quiero que me areglen el wifi y hd

Buenos dias mi queja es que hac3 e dias intento comunicarme con este servicio y nada quiero reclamar el wifi y el hd anda para el carajo hace meses a uno le cuesta pagar y esto te anda para la mierda ojala puedan soucionar este problemas por que este mes no lo pi3nso pagar si me sigue andando asi...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a telered

Sin servicio sin respuesta sin nada

Desde las 9 y 30 de la mañana que estoy sin servicio por teléfono no te atienden por chat de la pagina primero me dijieron que era un desperfecto ahora que están sin luz y sigo sin servicio ya van a ser más de ocho horas sin servicio y encima me dice que como no pasaron 24 hs no me van a compens...

Publicado 14 de Julio
Reclamo a telered

No tenemos servicio de internet

Buenos dias el problema es el siguiente.... Hace 24hs que pague internet y no tengo servicio ya que el mismo tendria que. Establecerse en 2 horas . quisiera una solucion.

Publicado 13 de Julio

Cancelar

Quiero cancelar el pago porque telered me desconto de mi tarjeta de debito y a la vez yo eh pagafo por rapipago

Publicado 11 de Julio

Sin internet

Me cortaron el servicio lo pague ase una semana y todavia no me vuelve el internet soi comerciante y pierdo ventas por no poder usar el internet una cagada encima llamo y no responden

Publicado 11 de Julio

Quieto confirmar un pago

Publicado 09 de Julio

Sin cable

No tenemos señal desde hace tres horas

No tengo servicio

Todos los días a la tarde se corta el servicio de cable también el de internet porque tengo con la misma empresa vuelve a altas horas de la noche. Eso si el mes me lo cobran completo de ambos servicios

Boleta

Otra ves no me llegan las boletas ni por mail ni ami domicilio

Reclamo a telered

No se mi numero de clientes

Por suerte no es ningun problema solo es una consulta nada mas..quiero saber nada mas mi numero de factura y no me acuerdo numero de cliente si me pueden resolver los mas ante de mi vencimiento de factura celo agredeceres desde ya muy atte: insaurralde juan

Solucionado 08 de Julio

Que titulo

Hoy no anda canal 13,en su lugar está canal9

Publicado 02 de Julio

Boleta

No me llega la boleta para pagar

Publicado 02 de Julio

Son unos ladrones

No tengo servicio y me estan cobrando es el 5to reclamo nunca me devuelven la plata el peor servicio del mundo. Siempre dicen que estan esperando la resolucion pero a mi me cobor la tarjeta mas de 2500 pesos

Publicado 01 de Julio

Inestabilidad de señal

El 17 de junio me comunique con uds y a partir de v/ gestión la empresa telered por medio del sr gabriel salomon quedó en que me estarían llamando del departamento de asesores de soporte. He contestado sus mails en la que se me solicitaba fechas y horarios disponibles para solucionar el tema y ...

Publicado 01 de Julio

Wifi

Quiero cambia la contraseña del wifi

Reclamo

Tengo problemas con el internet anda muy lento y se corta muy seguido necesito una solucion

Pierdo la imagen

Los televisores con codificadores , se corta la imagen

Reclamo a telered

Necesito mi numero de cliente

Necesito mi numero de cliente ya que la empresa no me lo dio y para poder comunicarme con ellos necesito si o si el num de cliente. Porque sin eso no me atienden

Solucionado 29 de Junio

Servicio de internet

El miercoles 19/6 a las 13 horas se me corta internet. Reclamé por chat online a las 16 hs y me repondieron que no llega señal al módem y que a la brevedad se comunican. Reitero el dia 21 (dia 20 feriado) a la mañana y me dicen que en el transcurso del dia me solucionarían. A la tarde,18.30 hs, m...

Publicado 26 de Junio

Reconexion

No me reconectan , pague y supuestamente ya estoy en el portal hace dos dias nro cliente 92490188

Publicado 26 de Junio

Cobran algo que no es

Internet lento fueron a ver el problema y me dejaron sin cable y ahora me llega la boleta de1800 y pico pedí la baja del pack fútbol y me lo cobraron están loco

Publicado 22 de Junio
Reclamo a telered

No tengo cable ni internet

Espere 2 semanas para que instalen el servicio. Tras instalar solamente anduvo 1 día dejándome sin servicio todo el fin de semana. Al comunicarme el martes (lunes feriado) me dicen que pasan en 8 días a solucionar el problema. Es una cargada sinceramente. Espero una respuesta. Gracias.

Publicado 19 de Junio

Sin cable ni internet

No tengo cable ni internet se corto y sigo sin conexion ya van 2 horas y llamo al 0810 y no ayiende nadie.. Te deja ay en espera

Publicado 18 de Junio

No tengo cable

Estoy sin cable desde ayer, quiero saber cuando se soluciona el problema. La zona es los polvorines.

Solucionado 23 de Junio

No tengo internet

Ayer me dejó de andar,luego de que vino la luz , no tenía internet ni cable , toda mí familia que tiene telered tienen internet,excepto nosotros

Publicado 18 de Junio

No tengo señal

Hace 2días q no tenemos cable (telered)y no resibo respuestas ya q me e comunicado en varias oportunidades con distintos numeros

Publicado 17 de Junio

Inestable la señal

No puedo conectarme a internet en casa ycuando finalmente lo logro se corta y volver a empezar para saber de donde viene el problema. Con el celular me doy cuenta de la cantidad de veces que se corta ya que me aparece que estoy con 4g que es de mi cuenta en movistar.

Publicado 17 de Junio
Reclamo a telered

Se corta y esta muy lento

Hola modem cisco se corta internet hay que andar reiniciando empieza a andar y re lento luego se corta.- espero pronta solución con un modem mas potente. Gracias

Publicado 16 de Junio

Corte de internet

Buen día, sufrimos cortes del servicio de internet todos los días por la tarde, hoy sábado son las 12:00 hs del mediodía y no podemos realizar tarea alguna por internet. hace año estamos pagando a través de débito automático (o sea, cero atrazo). Necesitamos una respuesta menos técnica, por ej: ...

Solucionado 16 de Julio

Gente colgada del cable

En el 788 de victor vergani. Pilar. Dentro de una verduleria. Hay gente colgada del cable gratis. Y no me perece correcto que una tenga que pagar y estos vividores se cuelguen hace como dos meses grita a los cuatro vientos que se colgo soy vecina del lugar.

Publicado 14 de Junio
Reclamo a telered

No me quieren transferir el pago

Hola buenas tarde quería reclamar que el otro día me mandaron por msj una boleta que no era mía y yo no me di cuenta y la paga y ahora no me quieren hacer la transferencia de pago

Publicado 13 de Junio

No me llega la boleta

Hola hice el reclamo por que hace dos meses no me llega la boleta ni nada.

Publicado 11 de Junio
Reclamo a telered

Se corta muy seguido la senial

Tengo problemas de lentitud en la senal de internet,se corta de ratos y la senal de cable tambien esta defectuosa, en canales de peliculas se corta muy seguido,yreclamar por telefono es un parto,,, te dejan en espera muchisimo tiempo,per si me llego el aumento del servicio,,,vino un tecnico a ver...

Solucionado 27 de Junio

Telered

Pague telered por mercado pago pero no me dice telered dice ver t.v. El código de escaneo es correcto y el importe también pero no dice telered, en cambio la factura de edenor si lo dice. Quiero saber si está bien

Publicado 08 de Junio

No tengo servicio

Desde hace más de una semana que no tengo servicio de internet y telefonía no dan era a mis reclamos

Publicado 07 de Junio
Reclamo a telered

Vecinos enganchados del servicio telered

Hola buenas tardes ,soy de zelaya partido pilar. Un vecino cada vez que se le desconecta el enganche en el intento de volver a engancharse nos corta el servicio a todos,favor de solucionar.

Publicado 05 de Junio

Boleta

No me llegan las boletas ami domicilio

Propietaria

Falta de suministro .. Hace varias horas

Sin internet. telered

Hace mas de 1 mes que vengo llamando y reclamando por elnservicio de internet. Anda de manera interrumpida, cada vez menos velocidad y desde ayer 02/06/2019 directamente dejamos de tener internet. solo me puedo comunicar con el chat on line y es imposible de manera telefonica.

Reclamo a telered

Telered cobra pero no brinda servicio

Me están cobrando el servicio pero no lo tengo ni internet ni cable. Cuando llamo evitan una solución el trato del call center es muy malo.

No hay cable

No hay señal del cable en capitán bermúdez

Anda mal el internet

Buenas tardes, tengo problemas con mí internet constantemente. Siempre funciona mal, no anda fluido como lo tendría que hacer ya que tengo 10 megas y son suficientes para al menos navegar fluidamente. Hace mucho que pasa esto, hay días en los que me anda perfecto y días como hoy en los que no pue...

Publicado 02 de Junio

Sin cable

Buenos días reclamo es que hace más de dos horas q estamos sin cable,quería saber q problema había,soy de mercedes provincia de buenos aires

Publicado 02 de Junio

Sin cable mi internet

Hace 3diaa q me quedo sin cable a la noche!! y ayer sin cable e internet. no es la primera vez q pasa! muchos diaa son servicio y no siquiera hacen descuento en la boleta. Pésimo servicio!!!

Publicado 31 de Mayo

No me anda internet

No me anda la internet dos dias anduvo y se corto espero q vengan arreglar mi direccion santa ana 2149 no pienso pagar ni una boleta si no lo arreglan

Publicado 31 de Mayo

Codificador no anda

Me dejaron un codificador nuevo y no anda me dice contactar con el centro de telered

Publicado 30 de Mayo

Internet y television

El problema, que no tengo televisión y internet por cable, los tengo satelital y es muy caro, telered esta a una cuadra de mi casa y me encantaria que pase por mi casa y que tenga su servicio, no se como solucionarlo..

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a telered

Roban cable en mi edificio para no pagar

Hace semanas que no anda el cable en mi domicilio, despues de llamar y esperar 2 semanas para que lo arreglen, telered realizo lo propio, este fin de semana otra vez sin cable. Al revisar, un vecino nos desconecta para colgarse el!!! quisiera que telered identifique bien los cables y corte las co...

Publicado 27 de Mayo

Reclamo

Hola buenas tarde . Quería hacer un reclamo de que hace un mes vengo teniendo problema con el el internet y el teléfono. no me está funcionando bi w y quería que me lo solucionen ya que yo estoy pagando para que me funcione bien

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a telered

Veo que es un buen lugar para hacer los reclamos

Muy malo el servicio se corta la señal seguido la velocidad de internet no es lo que estoy pagando 20magas y lo medio no llega a 8.o 9 mejoren el servicio hay otras compañías de cable x la dona prestando servicios

Publicado 24 de Mayo

Fallas con el internet

Las fallas con respecto al internet es que se corta constantemente, cuando llueve no hay, pagamos 10 megas vino un técnico a medirlo y nos dijo que sólo hay 2 megas.

Publicado 23 de Mayo
Reclamo a telered

Rehenes del mal servicio de teleredd

No me funciona el "módem" ya realize diferentes reclamos a través de la página web, que posee telered! diferentes operadores responden a la brevedad se contactaran y es pura mentira! yo tengo 2 reclamos 07489970 y 0751321.yo tengo al día todas las facturas pagas! y telered si el usuario se retras...

Publicado 21 de Mayo

Factura

El internet de telered hasta ahora me anduvo perfecto, el tema es que todavia no me llego ninguna factura!! no tengo idea cuanto debo abonar, espero una solucion. Gracias!!

Publicado 18 de Mayo

Mal instalación

Hoy fui atendida por la señorita natalia del sector de atención al cliente. La señorita me colgó el teléfono múltiples veces ya que no pudo contestar mi reclamo después de la cuarta llamada me directamente me dijo que me deje de joder que el servicio está andando bien!!! pago por 50megas y solo r...

Publicado 17 de Mayo

Constante corte de internet

Es constante los cortes de internet. Lo uso para trabajar. Desde ya agradezco una solucion.

Publicado 16 de Mayo

Faxtura

Hola buena quisiera saber hasta cuando tengo tiempo de pagar

Publicado 16 de Mayo

Falta de boleta

Quiero que me detallen que es lo que tengo que pagar,,que me manden la factura...porque no mandan nada,a la casa tampoco llega nada,llamo y no contestan...necesito una explicación ahora!!!! antes de que me hagan una cuenta que no se va a poder pagar... el número de cliente es 85017428

Publicado 14 de Mayo

Sin servicio

Desde ayer aprox 20 hs estamos sin servicio y no tenemos ninguna información ni respuesta de uds. no hay nadie que atienda un reclamo

Solucionado 17 de Mayo
Reclamo a telered

Pagué y me cortaron internet wifi

Hola buenas tardes. Quería informar que se pagó la boleta en su totalidad ase 2 días y ayer me cortaron internet cuenta número 85600901 florencia ramírez nececito que me re conecten internet gracias

Solucionado 20 de Mayo

Me facturas de más

Me quieren cobrar de más en la factura me dice que tengo que pagar 850 pesos y voy para pagarle con numero de cuenta y me dicen que debo más de 2600mil pesos por un mes que debo

Solucionado 23 de Mayo

Nos robaron sus empleados

Hace rato vinieron 2 técnicos de telered a hacer la instalación de internet y nos robaron algunas cosas de la casa. Que se puede esperar de la empresa y de la clase de trabajadores que contratan?. Me estoy dirigiendo a hacer la denuncia policial en estos momentos. Nro de cliente 87602857

Publicado 03 de Mayo

No tengo cuenta

A telered nome llega la factura y nose lo q tengo q abonar por q no tengo numero de client

Publicado 30 de Abril

Telefonia

No me anda el telefono de linea. Ya pague la boleta. Me pueden devolver el servicio. Gracias. N. De cliente 85525064. Guzman vanesa

Publicado 27 de Abril

Devolución del servicio

Quiera saber cuánto tarda en volver el servicio después que pagó mí factura? muchas gracias

Publicado 27 de Abril
Reclamo a telered

No dan respuesta coherente, ante el corte del servicio

Número de cliente 94556706 . Desde el dia 25/04/2109 a las 9hs se corto el servicio cable internet. Ante el llamado con el número de reclamo me dijeron en 5 horas se estaría solucionando llame pasado ese tiempo y me dijo que 20 hs es el tiempo reglamentado para solucionarlo y nada, vuelvo a llama...

Publicado 26 de Abril
Reclamo a telered

Comentario sobre cortes de internet

Esto más que reclamo es un comentario hacia todo el foro. en el día de la fecha telered hizo lo único que hace bien conmigo: enviarme la factura mensual. como estoy harto que el servicio de internet se corte y no den una respuesta real, concreta y definitiva ya ni reclamos hago, puesto que enci...

Publicado 25 de Abril
Reclamo a telered

Sin cable y sin internet

Hace 3 días estamos sin cable y sin internet! realizamos el reclamo por teléfono en el cual se brindó un técnico a domicilio pero todavía no llegó. Cabe destacar que el servicio de internet de 20 megas nunca lo concretaron siempre es lento y se corta. Es la 4ta vez que hago el reclamo en 2 meses ...

Publicado 25 de Abril