Reclamos a Telered

Reclamo

Necesitó mi número de cliente

Publicado 14 de Setiembre

No me anda el wifi

Pague la boleta y no tengo wifi ya ase tres dia y llamo para reclamar y no me puedo comunicar

Número de cliente

Quiero saber cuál es mi número de cliente ya que no lo recuerdo y no se de donde sacarlo

Consulta

Mi consulta es en razón de que al día de la fecha, no me debitaron la cuota correspondiente al mes de set19, para lo cual yo estaba adherido al débito automático de la empresa telered.

Sin coneccion a internet

Vinieron a cambiar un palo de luz en la esquina de santa clara y juan josé paso, y se retiró el camión pero nos dejaron sin coneccion a internet, sin tv

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a telered

Diferencia en la facturacion mensual

No recibo la factura y la pago en rapipago o pago facil con mi numero de cliente y todos los meses es un importe diferente en mas. Tengo solo internet 20 megas.

Publicado 07 de Setiembre

Aviso de pago

Quiero dar aviso del pago y no me deja

Publicado 06 de Setiembre

Mala facturacion

Reclamé por la facturación quedaron en llamarme y no lo hicieron será xq me están cobrando de más?

Publicado 05 de Setiembre

Aumentos abusivos

El costo mes a mes del scio de internet!de de 800 a 970 y de ahi paso a 1100, cual es el proporcional para aumentar tanto??voy a ir a defensa al consumidor

Publicado 04 de Setiembre

Wifi

Hola! no anda el wifi

Publicado 02 de Setiembre

Saber mi deuda

Hola saber mi número de cliente y asta cuando puedo pagar

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a telered

Necesito la boleta para pagar

Hola necesito que me llegue la factura para poder pagar el servicio. Hace más de 1 mes que me instalaron wifi y no me llegó ninguna boleta todavía.

Publicado 01 de Setiembre
Reclamo a telered

Mis megas contratados no son los que recibo

La verdad es que los megas que tengo contratados(20) no son los que recibo(9). además la señal del wifi es de muy corto alcance(apenas llega a mi habitación y anda muy mal.

Publicado 30 de Agosto

Baja del servicio

Quiero dar de baja el servicio y me están obligando a pagar 3200 pesos que me llegó en la mitad de un mes lo quiero dar de baja ya.

Publicado 29 de Agosto
Reclamo a telered

Llamé a telered para contratar confiada con ellos contrate el pack tri y nunca se comunicaron para decirme que no llegaba el servicio de telefonía a mí domicilio lo contraté con alan carballo, el señor lo llame para ver qué pasaba y daba el caso de que me atiende el y me dice aguarde un momento y...

Publicado 29 de Agosto

Sin cable de telered

Se han comunicado para visitarme y no lo han hecho no me solucionaron el problema ya hace mas de una semana no tengo servicio y abono $950 todos los meses x débito automático siendo q hago un esfuerzo soberano xq soy jubilada de la mínima.. Agradecería me solunen inmediatamente xq es lo único q t...

Publicado 28 de Agosto

No te go servicio de tv

No tengo servicio de televisión en la calle compostela 151 de jose c paz

Publicado 27 de Agosto

Sin cable de telered

Desde día viernes de madrugada hasta el momento estoy sin servicio, desearía q me lo den xq yo pago con débito automático y lo tengo al día con el sacrificio q conlleva eso siendo jubilada de mínima

Publicado 25 de Agosto

Sin servicio de csblr

Otra vez esta empresa no cuida de los usuarios xq ya q en el mes van varias veces x varios días q no me da el servicio desde ayer a la mañana cortaron el cable y en estos momentos q estoy sin tv soy una señora 66 discapacitada jubilada q paga con sacrificio la factura todos los meses.. Necesito q...

Solucionado 30 de Agosto

Co

No se cuál es mí número de cliente! quería saber si me podían ayudar

Cambio de poste

Mi reclamo es a telered por un cambio de poste que cada vez esta más inclinado hacia la calle ,está podrido abajo y en cualquier momento se cae, gracias, la calle es caseros 215 matheu entre( saavedra y los ombues )matheu

Necesito dar de baja

Mal servicio.todos los meses tengo que ir para hacer un reclamo de que me falta el servicio de una cosa u otra,ya que pagamos x los tres servicios

Baja señal de internet

Se me arruino el moden d internet y me dificulta la señal del internet

Mala señal

Hola !!tengo problemas con internet..muy poca señal quiero saber porque.

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a telered

Telered no me quiere dar de baja el servicio

Telered me quiere obligar a pagar un mes que no voy a utilizar como si fuera 1000 pesos o 500 pesos le quiero dar de baja al servicio porque aparte que es pesimo me voy a mudar y donde me mudo es a capital y ellos no cuentan con servicio alla el mes que estoy consumiendo es el mes de agosto fino ...

Publicado 22 de Agosto

No funciona internet

La conexión es muy mala. se corta , hay días que pasamos horas en poder conectarnos. muy malo el servicio

Solucionado 06 de Setiembre
Reclamo a telered

Sn cable desde el viernes

Estamos del viernes sin cable la verdad q llamo al servicio técnico y lo único q me contesta. Es la 2 opción. No me deja poner el numero de cliente una m por favor tengo a mi viejo en cama y lo único q tiene para distraer

Publicado 20 de Agosto
Reclamo a telered

Desde el lunes estoy sin teléfono sin internet y sin cable cuando piensan dar el servicio tengo a mi mamá cardíaca tiene 82 años perdí días de trabajo porque trabajo con abogados y utilizo mucho el internet tengo dos hijos y estoy totalmente sin poder comunicarme con nadie ya quiero que me recone...

Solucionado 23 de Agosto

Urgente

Desde el lunes no tengo teléfono cable ni internet cuando los contacte me dijeron que no tenían ni idea cuando iván a restablecer el servicio yo pagué a tiempo y desde el lunes no tengo servicio y encima se desconectan del chat los maleducados que era un tal juan yo quiero ya que solucionen mí pr...

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a telered

Avisar que pague la factura

Coml puedo hacer para avisar que pague la factura de telered.. Sin tener q llamar por teléfono

Reclamo a telered

Quiero la boleta en mi casa

Quiero que me llegue la boleta del internet a mi casa en vez de que me llegue al gmail,porque no me mandan nada al gmail

Pagar

Quiero saber mi jumero de cliente para pagar

Falta de señal

Buenas tardes. Hace dias q la señal de wifi anda pesimo. Se corta constantemente.

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a telered

Velocidad de internet y deco deja de funcionar

Tengo varios reclamos realizados con la empresa por el mal funcionamiento de un deco digital y la velocidad de internet. Llevo meses con el inconveniente y no obtengo una solucion definitiva. Me reinician el modem pero la velocidad no es la contratada y ellos lo reconocen pero no hacen nada. Y el...

Solucionado 13 de Setiembre

Sin señal

Desde el 10/8a las 18 fui a prender la tele y no había señal y estamos a domingo 11,10 de la mañana y continuamos sin señal, los teléfonos de emergencia de la empresa parece q no funcionan xq es imposible comunicarse en estos casos

Solucionado 13 de Setiembre

Sin servicio

Me cortaron la línea ya la pagué pero estoy sin servicio como lo puedo solucionar

Publicado 10 de Agosto
Reclamo a telered

Internet de telered es una estafa!

Desde que contraté el servicio de telered, nunca pudieron dar los 20 mg que - indefectiblemente- siempre cobraron. reclamo que se me devuelva el monto. También es importante ir al enacom, defensa del consumidor y a la municiaplidades xq esta empresa esta estafando a la comunidad.

Solucionado 15 de Agosto

Sin señal

No me agarra ningun canal . Me dice "mensaje de sistema,sin señal"

Publicado 09 de Agosto

No me devuelve mi plata

Buenas tardes, hace más de un mes que la empresa telered tiene un reintegro pendiente a mi favor y todavía no tengo mi plata. Nos hicieron acercar tres veces a la sucursal, enviamos emails y lo único que dicen es que está pendiente, que en los próximos días se estará resolviendo y sigo sin tener ...

Solucionado 23 de Agosto
Reclamo a telered

Sin señal en el canal de universal

Hola desde hoy a la tarde que no tengo señal en el canal que es de universal. Quisiera saber cual es el motivo que no se ese canal y los demas si.

Publicado 06 de Agosto

Número de cliente

Hola, no se mi numero de cliente y no puedo pagar así mi factura, me gustaría que me pudieran ayudar por favor

Publicado 06 de Agosto
Reclamo a telered

Corte sin aviso para pagar

Me cortaron él cable un domingo a la tarde y no me llegó ninguna factura para pagar,que hago?

Sin señal

Hola.quiero saber mi numero de cliente.no tengo señal

Me cobran mucho

Me cobran mucho y ni siquiera tengo el telefono .solo cable y wifi

No me llega la boleta

No me llega la boleta y estoy pagando con las boletas anteriores con el numero de cliente y quiero saver cuando me van a mandar mi boleta a mi domiciolio

Publicado 03 de Agosto

Tengo cortado el wifi

Ya abone la boleta con un pago minimo de $4267.50. Me pueden conectar el wifi que lo suspendieron

Solucionado 19 de Agosto

Sin señal de servicio de internet con 20 megas desde el día cero

El día 24/07 me hicieron la instalación del servicio de internet de tele red por 20 megas, apartó del mismo día a la tarde el servicio dejo de funcionar, hice el día 25/07 el primer reclamo, dijeron que servicio técnico iba a comunicarse conmigo, el día 26/07 hice otro reclamo, a todo esto, era i...

Solucionado 06 de Agosto

Mala señal de internet

Contrate servicio de internet de 30mg.con telered..y no puedo ver nada por la mala señal

Solucionado 17 de Agosto

Se cuelgan los canales

Con la empresa nunca tube ningun problema , pero desde hace unos 3 meses tengo problemas que se cuelgan los canales locales y pago por un servicio 10 no por un servicio 6 pongo este puntage para que se entienda el cambio de hace unos meses hasta ahora

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a telered

Amenaza y coima del tecnico telered san miguel sr jorge

Hoy 31/07/19 mi abuela pidio cambiar el modem viejo con 2 mb a uno de 20 pero el tecnico que vino despues de 25 dias del pedido la amenazo por ver que hay 4 televisores cuando solo anda 1 y le pidio coima. Dejo el modem nuevo sin conectar y se fue amenzando que los iba a denunciar.

Publicado 31 de Julio

Sin señal

Hola fui a buscar el hd y no me hagarra la señal fyi a configuracion y puse busqueda automatica y no encuentra ningun canal..me salta cable inexistenre

Publicado 30 de Julio
Reclamo a telered

Sobre la baja potencia de internet

Hola les pido xfavor que me solucionen el tema de la potencia de internet se supone que tengo de 20mgas pero no puedo tener dos tele con internet, ya me canse de ir a la oficinas de telered y no me solucione,en un momento pedi de 30 pague x dos meses fortuna y sigo en la miama asi que lo pedi que...

Publicado 30 de Julio

Adicional proporcional no pedido

Buenas tardes, lo que reclamo es que me retiren un proporcional de la factura 87669547 por el valor de $663,19 por servicio de internet del mes de julio 20 megas adicionales que nunca firme y me aparece en la facturación me suman un adicional como si me lo hubieran instalado un mes antes. En e...

Publicado 28 de Julio

Pago

Efectúe el pago lleme nunca me atendieron y nesesito el internet

Publicado 27 de Julio

El envío de la boleta

No me llega la boleta quisiera saber cuanto me queda por pagar.ya q pague el mínimo

Publicado 26 de Julio

Wifi

Hoy pague la boleta y todavía no tengo wifi me dijeron 3hs para devolver el servicio

Publicado 25 de Julio

No tengo señal

No tengo internet ni cable como hace 3 días

Solucionado 08 de Agosto
Reclamo a telered

Se corta internet casi todo el dia

Tengo problema con internet ,directamente no tengo internet en todo el dia .porque anda media hora y se corta. Por ese motivo quiero dar de baja , lle varias veces y no me contesta nadie. Gracias.

Publicado 23 de Julio

Sin servicio

Hace unas horas no tengo servicio y deseo saber si hay un problema en la central o ws mi problema

Solucionado 28 de Julio

Hace 3 días que estamos sin servicio de internet de telered

Solucionado 27 de Julio
Reclamo a telered

Cobran mas de lo que dicen

Cuando fui a telered me dijeron que iba a pagar $900 por mes y me estan cobrando $2700 son dos meses pero me estan cobrando 700 pesos de mas quiero dar de baja el servicio

Publicado 22 de Julio

No tenemos cable

Estamos son cable desde ayer por la tarde. El servicio está a nombre de mi papá...un hombre de casi 90 años, cuyo único entretenimiento es mirar la tele.

Solucionado 29 de Julio

Internet estafa

Cansados del mal servicio de internet, nos dijeron que contratando 30 megas el problema se iba a solucionar, resulta que sigue igual y nos dan cuatro megas de los treinta contratados.

Publicado 21 de Julio
Reclamo a telered

No me llega la boleta y encima mala señal

Hola buenas noches .. No me llega la boletas a mi domicilio me llego la boleta del mes de junio pero de julio aun no me llega y ya me llego x correo q tengo q pagar 1009.00 peso ... Y es injusto q yo tengo q andar pagando algo q no me esta funcionando bien ..internet me anda muy mal ..la verdad ...

Publicado 18 de Julio
Reclamo a telered

No funciona internet y el drco nuevo de hd no agarra canales hd

Buenas internet no funciona pago 30megas y me baje la aplicación qué es un test de medición de internet y no tengo prácticamente señal,hace como 3meses y no me solucionaron nada cuando yo pago internet alrededor 1000 pesos ,el deco hd que me dejaron es nuevo ,funcionan hoy 2canales hd y dice comu...

Publicado 17 de Julio

No tengo señal desde día de 15/07 hasta el momento

Publicado 17 de Julio

Internet

Problema de internet. No me solucionan el problema.

Publicado 16 de Julio

Sin cable

El cable que viene de afuera se corto. Estoy sin cable.

Solucionado 22 de Julio

Sin cable sin internet

Cliente num: 85548211 , buenos dias , desde anoche dia 15 del 9 a las 23 y 30 hs se corto internet y cable y aun no esta solucionado , senti una explosion en la esquina de nobel y alsina que hay un aparato de internet y de ahi me quede sin sus servicios . deje mi mail arriba de este reclamo , es...

Solucionado 01 de Agosto
Reclamo a telered

Quiero que me areglen el wifi y hd

Buenos dias mi queja es que hac3 e dias intento comunicarme con este servicio y nada quiero reclamar el wifi y el hd anda para el carajo hace meses a uno le cuesta pagar y esto te anda para la mierda ojala puedan soucionar este problemas por que este mes no lo pi3nso pagar si me sigue andando asi...

Publicado 15 de Julio
Reclamo a telered

Sin servicio sin respuesta sin nada

Desde las 9 y 30 de la mañana que estoy sin servicio por teléfono no te atienden por chat de la pagina primero me dijieron que era un desperfecto ahora que están sin luz y sigo sin servicio ya van a ser más de ocho horas sin servicio y encima me dice que como no pasaron 24 hs no me van a compens...

Publicado 14 de Julio
Reclamo a telered

No tenemos servicio de internet

Buenos dias el problema es el siguiente.... Hace 24hs que pague internet y no tengo servicio ya que el mismo tendria que. Establecerse en 2 horas . quisiera una solucion.

Publicado 13 de Julio

Cancelar

Quiero cancelar el pago porque telered me desconto de mi tarjeta de debito y a la vez yo eh pagafo por rapipago

Publicado 11 de Julio

Sin internet

Me cortaron el servicio lo pague ase una semana y todavia no me vuelve el internet soi comerciante y pierdo ventas por no poder usar el internet una cagada encima llamo y no responden

Publicado 11 de Julio

Quieto confirmar un pago

Publicado 09 de Julio

Sin cable

No tenemos señal desde hace tres horas

No tengo servicio

Todos los días a la tarde se corta el servicio de cable también el de internet porque tengo con la misma empresa vuelve a altas horas de la noche. Eso si el mes me lo cobran completo de ambos servicios

Boleta

Otra ves no me llegan las boletas ni por mail ni ami domicilio

Reclamo a telered

No se mi numero de clientes

Por suerte no es ningun problema solo es una consulta nada mas..quiero saber nada mas mi numero de factura y no me acuerdo numero de cliente si me pueden resolver los mas ante de mi vencimiento de factura celo agredeceres desde ya muy atte: insaurralde juan

Solucionado 08 de Julio

Que titulo

Hoy no anda canal 13,en su lugar está canal9

Publicado 02 de Julio

Boleta

No me llega la boleta para pagar

Publicado 02 de Julio

Son unos ladrones

No tengo servicio y me estan cobrando es el 5to reclamo nunca me devuelven la plata el peor servicio del mundo. Siempre dicen que estan esperando la resolucion pero a mi me cobor la tarjeta mas de 2500 pesos

Publicado 01 de Julio

Inestabilidad de señal

El 17 de junio me comunique con uds y a partir de v/ gestión la empresa telered por medio del sr gabriel salomon quedó en que me estarían llamando del departamento de asesores de soporte. He contestado sus mails en la que se me solicitaba fechas y horarios disponibles para solucionar el tema y ...

Solucionado 01 de Agosto