Telered

Telered

Reclamos a Telered

No tengo internet

Me cortaron el internet porque me.ayrse con el pago d una boleta. Pague pero no el total al no llegarme la boleta escanee mal un código y pague el.minimo. Me lo.cortaron ayer pague el total y me.cobraron de más no le puedo comunicar con nadie porque no me atienden y tampoco tengo internet..

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a telered

No sé mi número de cliente

Contrate telered para tener internet en mi casa pague la instalación todo pero ahora no le acuerdo mi número de cliente

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a telered

Falta de internet y señal

No puedo ver ninguno de los canales en el televisor, tampoco anda el internet, que pasa?

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a telered

Sin servicio y nadie contesta

Hace cuatro días estamos sin servicio,y no nos atiende nadie,por los medios de contactos dados por la empresa.

Publicado 21 de Diciembre

Problema con facturacion

Siempre tengo problema con tema facturación, y siempre las soluciones son beneficiarias para ellos, de 3.000$ que pagaba pasaron a querer cobrarme 27.000$ y hoy fui y me quieren cobrar 17.000$. Y uno tiene que acceder porque no quiere pasar a ser moroso. Pero es una vergüenza, no recomiendo esta em…

Publicado 23 de Octubre
Reclamo a telered

Interrupción de conexión de internet

Hace dos meses que la conexión a internet se interrumpe alrededor de las 19:00, en ocasiones hasta más allá de las 23. Los reclamos aseguran que la parte técnica está trabajando en la falla en la zona. Por primera vez hoy manifestaron que podría deberse a ido clandestino de la red (¿colgados?). El …

Publicado 15 de Octubre

Número de cliente

No recuerdo mi número de cliente y se me vence la boleta

Publicado 12 de Octubre
Reclamo a telered

Sin servicio ,te cobran lo que quieren

Hace 5 días que no tengo internet durante la mañana y no tienen respuesta aún .me.debitaron mal .obvio que a favor de ellos y miles de reclamos te pasan con uno con otro y no te dan solución

Solucionado 11 de Octubre

Estafa

Hace dos meses que me sta llegando la factura sin los descuento y desde el mes pasado que llamo y siempre los mismo que todavía no revisaron el caso pero para esto ya es la segunda factura que me llega sin lo acordado desde que tengo el servicio

Publicado 05 de Octubre

Número de cliente

Hola . No se mi número de cliente . Es la primera vez que tengo telered y quiero pagar mi factura

Publicado 27 de Setiembre