Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tengo 3.700 y no puedo sacar ni usar me dise saldo insuficiente.tengo 2 y 1 targ

No puedo usar la plata ni sacar me dise saldo insuficiente,no se cual es el problema.ayudenme para q pueda seguir utilizandolas,no se q pasa tengo q usar y no puedo.xfavor necesito q se comuniquen cn migo para solucionar este inconveniente

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas