Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Tarjetas bloqueadas

Buenas tardes,
realice un pago el mes de octubre de 2019, referente a una compra realizada en diciembre 2018, la cual por algunos inconvenientes de falta de información detallada por parte del vendedor el banco la bloqueo para su debito, sin embargo se pagó este octubre 2019, una vez deje pago al día evidencio que mis tarjetas de crédito quedaron inactivas para pagos a través de otras página, llamo al banco y me dicen que las tarjetas no estan bloqueadas y en la pagina del pago me informan que las tarjetas estan invalidadas,...
como hago para saber si se genero algun tipo de notificación o bloqueo de mis tarjetas para pagos virtuales??
como hago para cancelar mi cuenta con mercado pago y que mis datos no esten a disposición??

gracias,

geovanna córdoba.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

En este caso te sugerimos comunicarte con tu banco para que te brinden más información.

Además, el pago no se realizó por el sitio ya que pasó mucho tiempo y luego de 5 días el mismo se cancela automáticamente, por lo que también te sugerimos comunicarte con tu vendedor.

Quedamos a tu disposición.

Saludos.

• geovanna C

Confirmo que el banco me indica que desde al banco las tarjetas no presentan ninguna restricción.
      En referencia a cerrar la cuenta y/o no permitir la visualización de los datos de mi tarjeta de credito??

• geovanna C

no se resolvió nada, y el banco me indica que por parte del banco no tengo ningún problema.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, si al comprar tus pagos se rechazan ten presente que los motivos son variados. Te sugerimos concretar la compra utilizando otro medio de pago disponibles. ¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Pago