Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión masiva de cuentas de mercadopago con dinero adentro

Escribo porque veo que somos muchos a los que nos suspendieron o inhabilitaron nuestras cuentas de mercadopago, inmovilizando nuestros fondos. Al principio pensé que sólo me pasó a mi, pero me sorprendió ver que esto es una modalidad que adoptó mercadopago desde que empezó la cuarentena, y que lo están haciendo de forma masiva. Y veo que a todos los usuarios les dan distintas excusas (una menos creible que la otra) para inmovilizarle los fondos. Primero, sepan que es ilegal que una empresa te embargue los bienes. Sólo puede hacerlo un juez. Segundo, es gravísimo lo que está haciendo mercadopago, no sólo por la ilegalidad del embargo, sino que porque además estamos en medio de una pandemia y necesitamos nuestro dinero urgentemente para subsistir. Ya que somos muchos, propongo que hacer algo para que mercadopago no salga impune de esto. Propongo dos cosas:
1) Denunciar en defensa del consumidor por la página del gobierno de la ciudad de bs as (solo válido si estás en cap fed). El trámite es rápido y fácil. Te van a pedir algunos datos de mercadopago. Aquí te los dejo: cuit 30-70308853–4 /// domicilio arias 3751 piso 7 codigo postal 1430.
2) Denunciar en los medios. A24 dejó un número para denunciar por Whatsapp Es 1150503300. Si alguien tiene otra idea o el número de otro medio de comuniación, por favor que me lo hagan saber por aquí mismo.

Más reclamos hacia Mercado Pago