Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta

Buenos días; utilizo mercado pago y mercado libre desde hace años; pero en febrero abrí una cuenta con el correo patriciogerrard1@gmail.com; distinta a mi cuenta principal; el motivo por el cual la abrí es porque allí guardo dinero de mi madre que tiene problemas médicos neurológicos y realizo movimientos ya que soy el encargado de comprar la mercadería realizar pagos comprar medicamentos y atenderla. Mercado pago bloquea la cuenta a fines de febrero por supuestas irregularidades en la validación; yo he validado siempre mis datos; teléfono; dni ; reconocimiento facial; e mail; sin ningún problema.
cuando inicio el reclamo con mercado pago me dicen que van a suspender mi cuenta permanentemente pero podría retirar el dinero el día 23/04/2023. Espero casi dos meses para hacerlo y hasta el día de la fecha no me dejan ingresar a mi cuenta y sigue bloqueada sin más explicaciones.. Les sigo reclamando y no me dejan ingresar ni retirar el dinero; más de 100000 pesos. Esto género problemas en los gastos relacionados a mi madre. Necesito una solución urgente a esto por favor. Ya no se dónde acudir.

• Patricio G

Mercado pago comenzó a ignorar todos los reclamos y no he obtenido respuesta alguna a los mismos

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago