Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspensión de cuenta

Envié dinero a mi cuñada ya que ellos necesitaban en ese momento ella me avisa que ya consiguió. Entonces quise cancelar el envío y me suspenden la cuenta ahora no puedo acceder ni a mí cuenta ni a mí dinero. Necesito una solución. Necesito que me habiliten mi cuenta también tengo que pagar cosas que compre por mercado crédito. No puedo acceder a nada . Necesito solución urgente!!!

• Claudia M

Quiero una solución envié dinero y luego cancele ahí me suspenden la cuenta no entiendo por qué . Tengo dinero en mi cuenta y también tengo cuotas que pagar no puedo acceder a nada

• Claudia M

No puedo usar mi cuenta sigue suspendida necesito ocupar para recuperar mi dinero, también pagar mi cuenta de mercado libre. Por favor necesito una solución Gracias saludos.

• Claudia M

No me dieron solución. Necesito por favor que alguien me solucione esto pronto Gracias

• Claudia M

No me solucionaron nada no puedo ingresar no puedo recuperar mi dinero ni mi cuenta

• Claudia M

Sigue suspendida mi cuenta y no puedo pagar mis cuotas nada. Necesito solución URGENTE hoy mañana vende mis cuotas

• Claudia M

No me dejan usar mi cuenta sigo sin poder sigue suspendida

Más reclamos hacia Mercado Pago