Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Suspencion de cuenta de mercado pago

Mercado pago me envia un formúlario no me explica como llenarlo por ende lo rebota constantemente y ahora me manda esto
como te indicamos anteriormente tu cuenta se encuentra suspendida permanentemente ya que no enviaste los datos que solicitamos en nuestro primer contacto.

debido a que te hemos reiterado en varias ocasiones el estado de tu cuenta, procederemos a finalizar tus próximos contactos si verificamos que no incluyen la información requerida.

si tienes alguna duda sobre la información que te solicitamos, te invitamos a revisar los correos enviados previamente.

saludos.
es decir no me ayudan a llenar el formulario y tampoco responden mis preguntas simplemente se van a quedar con mi dinero son al final como dicen todos estoy arta de la impunidad de esta empresa se robaron practicamente mi dinero pero tengo los datos fiscales la demanda o carta de documento les va a llegar !! no explican el por que de la suspencion no dan telefonos para comunicarse con personas fisicas no responden preguntas la cuenta esta suspendida perfecto pero mi dinero ????? cuando lo devuelven o tambien se lo quedan sin razo,n ?

Más reclamos hacia Mercado Pago