Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Son unos estafadores

[Solucionado]

Necxus s.a. Compré una playstation, y me dijeron que espere por la cuarentena. Mientras que de otros lugares recibía mis envios lo más bien. Me dieron un número de andriani que nunca recibió el producto para ser entregado.
me dijeron que andriani lo había recibido pero no había actualizado la página.
tuve que perseguirlos y nunca me dijeron la verdad y me daban excusas ridículas.
hoy (un mes después) me dijeron que el proveedor tenía problemas y que no me iban a entregar el producto. El producto vale un 50% más, no me devolvieron la plata y no se hacen responsables de nada.
nada recomendable, no compren acá xq mienten y son unos estafadores.

Comentarios
  • Martina L

     

    solución recibida:

     

    La verdad que son de cuarta. Tuve que meter a mercadopago para que lo osluciones. Me devolvieron La Plata más de 2 meses después de la compra. El producto sale un 50% más.

    22 de Mayo a las 19:46 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas