Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Son unos chantas

Todavía no solucionan el problema con mi dinero yo abone un servicio de click on y aún no me lo acreditan. lo hice por vía online por mercado pago

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cinthia, gracias por acercarnos tu mensaje. Estaremos haciendo todo lo posible para solucionarlo.

Los pagos tienen un plazo máximo de acreditación de 48hs. Es importante respetar estos plazos para asegurarnos de que tu pago se procesó con normalidad.

Una vez finalizado ese plazo, desde el siguiente link: http://bit.ly/2BVPfb1 podrás comunicarte seleccionando el pago y la opción "Ya pagué y no se acreditó".

De esta manera mantendremos todos tus datos seguros.

ya lo hice el 16 de septiembre ya se tendría q haber acreditado

son unos ineptos.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Cinthia, por eso es importante que sigas el flujo: https://bit.ly/1K7G7dQ> Tengo un problema con un pago > Pagué y no se acreditó.

Luego, nuestro sector especializado te asesorará directamente a tu e-mail en 48 hs como máximo.

En el caso de que sí veas el pago acreditado en tu cuenta pero sigas sin tener el servicio, te aconsejamos contactarte con la compañía para que te den más información de lo ocurrido.

Saludos.

• Cinthia C

me he cabsado de reclamar y no hay respuesta. Ponen siempre lo mismo y no solucionamos nada. Son peores que Click on

Más reclamos hacia Mercado Pago