Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Soluciones

Realize una compra por mercadolibre el dia viernes pague en un Pago Facil me sale en la pagina pago aprobado nada mas , nunca me habia pasado, el vendedor no tiene la plata por lo que no me envia el producto, y me comunique con pago facil y dicen q ustedes ya tieneb la plata . No consigo nadie que me de respuestas mi mail es el mismo q el de mi mercado pago. Voy a iniciar un reclamo en defensa del consumidor

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, esperamos que te encuentres bien.

Si el pago tu lo ves acreditado desde tu cuenta de Mercado Pago el vendedor debe enviarte el paquete.

En el caso de que no lo haga debes seleccionar desde los tres puntitos de la operación la opción de "Tengo un problema" desde ahí te estarán ayudando.

Cualquier otra duda estamos a las ordenes.

13 de Febrero a las 15:06 hs.

• Sofia J

Dios mio, a ver necesito un mail o un telefono para comunicarme con alguien

13 de Febrero a las 15:07 hs.

• Sofia J

Te explico por 4ta vez en compras en su pagina MERCADOLIBRE me salen los productos y me dice PAGO APROBADO pongo tengo un problema con el pago y me sale TODO ESTA en orden CON TU PAGO

13 de Febrero a las 15:10 hs.

• Sofia J

Nadie me puede dar una respuesta SIEMPRE QUE COMPRO Y PAGO POR PAGO FACIL AL RATITO ME LLEGA EL MAIL Y ME APARECEN LOS DATOS DEL VENDEDOR Y EL STATUS DEL ENVIO (etiqueta impresa y eso) ahora no me sale nada de eso y la plata ya fue pagada el dia viernes y pago facil ya me confirmo esa transaccion. Que tal si me devuelven la plata o me arreglan la situacion

13 de Febrero a las 15:12 hs.

• Sofia J

Parece telefono descompuesto ustedes me dan soluciones que no existen y no ayudan a mi caso. Ya intente de todo el problema es de mercadolibre o mercadopago

13 de Febrero a las 15:13 hs.

• Sofia J

Yo lo arregle, ellos no ayudaron en nada

18 de Febrero a las 8:24 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Nos alegra que hayas podido solucionar este problema.

Siempre que lo necesites estamos aquí para ayudarte.

¡Saludos!

18 de Febrero a las 9:24 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago