Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Sms erroneo

Me llegan mensajes de textos, diciendo que yo efectué una compra por 245, 00 pesos y que está acreditada. Y que el comprobante se encuentra en: http://mpago.li/2t7zqh en tu resumen de tarjeta veras: polypterama.

yo no realice ninguna compra y es la segunda vez que me mandan un mensaje similar, cuando no realice ninguna compra

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Rocío. No te preocupes porque esto no significa que esté siendo usada tu cuenta, sino que se brindó tu número de celular para recibir el comprobante, por error, por parte de la persona que realizó la compra.

Esperamos contar con tu comprensión y que te quedes con la tranquilidad de que solamente es un aviso, que quien realizó la compra no recibió el comprobante pero no te afecta a ti.

Te saluda atentamente, el equipo de Mercado Pago.

• Maria E

Yo no hago compras con mercado Pago, y estoy cansada de recibir mensajes de Textos de compras , que no realice. Quiero la baja Ya,

• Maria E

Quiero la Baja de los mensajes de Textos a mi celular. Ademas quiero un telefono de Contacto con Mercado Pago, o bien ire a Defensa del CONSUMIDOR

Más reclamos hacia Mercado Pago