Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se quedaron con mi dinero

Por favor, envié dinero a una amiga a través de mercado pago con mi tarjeta de débito del Banco Patagonia mi amiga canceló la operación y no me devolvieron el dinero. (#5308933930 pago devuelto) pasaron muchos días. Se quedaron con mi plata, la necesito ya... Usuario acopertino, mail acopertino@yahoo.com.ar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por contactarnos.

En esta oportunidad, al tratarse de una transacción por medio de una tarjeta de crédito, deberás comunicarte directamente con la entidad crediticia para que te expliquen como proceder a la devolución.

Si el dinero te figura como "devuelto" ten la tranquilidad de que esto significa que Mercado Pago ya ha transferido el dinero hacia el banco. Es por esto que los plazos de espera a partir de ahora, deberás averiguarlos con el mismo.

¡Estamos a las órdenes!

• Adriana C

Siguen sin devolverme la plata

• Adriana C

Fue con tarjeta de débito, no de crédito... Quiero mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! gracias por acercarnos tu consulta.

Para ver el plazo que debes aguardar, ingresa a > http://bit.ly/2ERCOlf > haz clic en "Tengo un problema con un pago" y selecciona tu pago.

Te damos la tranquilidad de que si ves el pago "devuelto" la operación se realizó, pero ten presente que las tarjetas determinan el tiempo de devolución por lo tanto te sugerimos comunicarte con la entidad correspondiente para conocer más detalles.

Estamos a las órdenes.

• Adriana C

Siguen sin devolverme el dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago