Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se quedan el dinero de reembolsos

Realice compras en Aliexpress pagando por mercadipago, como mis productos no llegaron abrí reclamos en la plataforma, ya me hicieron los reembolsos pero en mercadopago no me han devuelto estos montos, hace casi ya un mes de esto, y no me han devuelto nada, ya abrí quejas en su portal pero me dicen que ya retire dinero. Pero todos los retiros han sido de dinero que me han enviado, yo llevo mis cuentas a la perfección, porque no confío en la plataforma porque roban mucho, y no me ha llegado ese dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Manuel,

Si ya te has comunicado con nuestro sector especializado a través de los reclamos que nos comentas, es muy importante que cualquier duda respecto a su respuesta la comuniques a través de los e-mails que te han enviado.

El equipo especializado es el que podrá analizar en el sistema el pago y las devoluciones para poder asesorarte.

¡Buen jueves!
    Equipo de Mercado Pago

07 de Febrero a las 10:51 hs.

• Alejandro G

Ya me puse en contacto con ellos, y no me dan solución, insisten en que ya retire ese dinero aún cuando yo les demostré que los retiros han Sido de dinero que he recibido. Les mandé las capturas de pantalla y se niegan a enviarme un balance de mis pagos, cobros y devoluciones, son casi $**** en mercancía. Qué descaro el de ustedes al robar pésimo servicio

07 de Febrero a las 18:55 hs.

10 de febrero y sigo esperando mis reembolsos casi $**** se quedaron

10 de Febrero a las 13:43 hs.

• Alejandro G

Insisten en que ya me devolvieron el dinero y no es cierto. Qué revise en mi banco pero fue con dinero disponible de MercadoPago

12 de Febrero a las 10:37 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Manuel, comprendemos lo que nos comentas pero te pedimos que sigas en contacto vía e-mail ya que por este medio no contamos con la información necesaria para poder brindarte estos datos.

Te esperamos desde allí.

12 de Febrero a las 19:27 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago