Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se quedan con mi dinero

Me retuvieron 2000 pesos de una venta que hice en junio , me mandaron un mail el 14-9 diciendo que si no lo resuelvo el 16 me daban por descontado ( cabe aclarar que yo tengo la aplicación en mi celular y el mail ya casi nadie lo usa no se por que no se comunican por medio de la app o el teléfono!! ) los 2000 que supuestamente eran 7 días que tenía para solucionarlo pero solo me estaban dando 2! me comunique con la persona que me dió el pago por este medio de un dinero que me debía por mercadería y ella dijo que no desconoció ningún pago , en fin como solo me dieron dos días para solucionarlo y no 7 como ellos dicen dieron por finalizado el asunto y me dejaron sin mi pago! quiero que lo solucionen ya!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Buenos días.

Quiero contarte que podrás encontrar toda la información respecto a la liberación de tu dinero ingresando aquí: http://bit.ly/2PYUPPR

Ten presente que desde el detalle del cobro te aparecerá la fecha estimada de liberación. Allí podrás ver cuanto demora en liberarse tu dinero dependiendo el tipo de cobro que sea.

Es importante que aguardes el tiempo de liberación para que el cobro quede disponible y puedas utilizarlo en lo que desees.

¡Buen día!

Comentar