Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se me estan cobrando cuotas de compras inesistentes

Me tienen podrido di de vaja mi tarjeta y saque otra igual me aparesen compras que no ise ahora me aparecen con otros nombres como tiban,o walletmlu mevienen cuotas y no e comprado nada crehy que cambiando de tarjetano me vendrian mas compras inecistentes voy a hacer la denuncia policial a ver si no me joden mas

• ArmandoPedroBentancor M

A mi nadie me a contactado para decirme si se solucionó un o quienes son esas insignias deSTINAN o WELLTLU creo q mas o menos dice asi

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por vos.

Recuerda que a veces pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pagos, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

• ArmandoPedroBentancor M

Nadie me ha constatado para nada y en este recibo sigue viniendo lo de TIBAN q no se q es voy a tener q dar de baja la tarjeta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Más reclamos hacia Mercado Pago