Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Se hizo el pago por mercado pago, y nunca se envio el producto

Hice la compra de un producto. El vendedor me pidio que el pago lo haga a traves de mercado pago. Una vez hecho, me dijo que hasta que no se acredite (luego de casi 20 dias) no podia hacer el envio. Una vez agreditado, el vendedor ha puesto cientos de excusas y no me ha enviado el producto. A todo esto, ya pasaron 31 dias del pago.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Lautaro, por lo que nos cuentas la operación fue por fuera de Mercado Libre pero como pagaste a través de Mercado Pago podrás hacer el reclamo correspondiente.

Para gestionar el reclamo, ingresa aquí ---> bit.ly/2PVfnIZ

Solo deberás seleccionar la opción "Tengo un problema con un pago", selecciona el pago que comentas y sigue el flujo más adecuado a tu problema.

Desde allí podrás enviarle información a nuestro equipo especializado, que en los próximos días se comunicará contigo vía e-mail.

¡Buena jornada!

• lautaro G

El vendedor me paso un link, por el cual yo hice el pago. pero me sabrias decir por que no me figura entre las compras hechas a traves de mercado pago?

saludos y gracias!

• lautaro G

no respondieron mas mis mail.

02 de Diciembre a las 10:03 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lautaro, ten presente que al momento de realizar el pago es necesario que utilices una cuenta de Mercado Pago.

Por eso, es necesario que hayas ingresado un e-mail para poder realizar el pago. Es decir, que la operación estará en la cuenta asociada al e-mail que utilizaste.

Saludos.

02 de Diciembre a las 20:17 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago