Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo teléfono y mercado pago

Mercado pago. Me robaron el teléfono e hicieron una compra con mi dinero de mercadopago de $50.000 pesos y mercadopago no se hace cargo ni nos responde nuestras consultas

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! en caso que la compra figure en tu cuenta podrás realizar el reclamo directamente desde el detalle de la misma, 3 puntos > Necesito ayuda.

De lo contrario, deberás comunicarte directamente con tu tarjeta para que puedan indicarte las acciones que debes seguir en este caso.

Recuerda verificar con tus familiares o amigos, para descartar que no hayan realizado ellos la compra.

Quedamos a tu disposición.

06 de Diciembre a las 10:52 hs.

• JAQUEMATE

HOla, desde mercado pago no me aparece la opcion de ayuda para este pago (robo). Tampoco es un problema de la tarjeta de credito ya que me robaron el dinero disponible en la cuenta de mercado pago.
      Necesitaria solucionar esto, es un pago por $50.***,00 que NO realice yo.
      Muchas gracias !
      Saludos

06 de Diciembre a las 17:23 hs.

• JAQUEMATE

No quieren devolver el dinero que me robaron..

11 de Diciembre a las 13:48 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Primero, te recomendamos verificar que el pago efectivamente no está en tu cuenta ni fue realizado por ti.

Recuerda que a veces los pagos que puedes hacer en una tienda, si la plataforma de pagos es Mercado Pago, puede aparecerte de esa manera en tu resumen. Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, te recomendamos contactarte con tu entidad crediticia para que te indiquen los pasos a seguir.

11 de Diciembre a las 19:43 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago