Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo en mercado pago

Use mi tarjeta de mercado pago en brasil y luego empezaron a aparecer pagos que no realicé, incluso son en ciudades a más de 1500 km de donde estoy. En los pagos aparece el nombre cobypa sa. Intento comunicarme con mercado pago pero no tengo respuesta alguna.

Hola Diego,

Hemos enviado tu consulta a nuestro sector encargado para que analicen lo sucedido.

Te enviaremos las novedades en las próximas 48hs máximo vía e-mail.

Buen viernes,
    Mercado Pago

06 de Diciembre a las 9:30 hs.

• Diego G

No solucionaron nada. Primero me hicieron esperar 10 días para devolver el dinero, luego me pidieron 15 días más, pero sigo sin mi dinero. En definitiva, no solucionaron nada

21 de Diciembre a las 12:23 hs.

propuso una solución:

Diego, si estás en contacto con nuestro equipo por mail, es necesario que sigas el contacto por allí para ayudarte.

Puedes responder el mail para que nuestro equipo especializado te asesore nuevamente.

21 de Diciembre a las 13:29 hs.

• Diego G

Nadie me contactó por mail. La única forma que encontré de comunicarme con la empresa es intentar cambiar la titularidad de mi cuenta para que me llamen. Pero por teléfono, la “solución” siempre es esperar. Un chiste todo, muy poco serio

21 de Diciembre a las 13:56 hs.

• Diego G

Se les está acabando el tiempo. El lunes voy a iniciar las acciones legales contra la empresa por no proteger mis datos, habilitar transacciones fraudulentas sin corroboración de identidad, robar y no resolver los problemas, obviamente tampoco devolviendo el dinero. El lunes voy a la justicia, a menos que YA MISMO me devuelvan mi dinero

21 de Diciembre a las 13:59 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Diego te entendemos perfectamente, si estás en contacto con nuestro equipo por mail, es necesario que sigas el contacto por allí para ayudarte.

saludos

21 de Diciembre a las 14:15 hs.

• Diego G

Que parte de que NADIE SE COMUNICÓ CONMIGO POR MAIL no entienden??

21 de Diciembre a las 14:17 hs.

• Diego G

Ya está. Les di el tiempo que pidieron pero no solucionaron nada. Desde el lunes se encargará la justicia a través de la defensoria del consumidor, donde voy a radicar la denuncia

21 de Diciembre a las 14:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago