Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robo de tarjeta débito y compras no autorizadas en mercado pago

Fecha: 6/12/19. Somos de argentina, estamos de vacaciones en cozumel, méxico en un paseo le robaron la mochila a mi esposo con las tarjetas de débito y dni más otras pertenencias. Con una de las tarjetas de débito ( visa patagonia) realizaron 2 débitos de 16.000 pesos argentinos en resumen del banco vimos q las compras se realizaron en mercado pago sin nuestra autorizacion. Las tarjetas robadas son a nombre de mi marido tejada christian e.

• Raquel S

Hola a mi no me robaron la tarjeta pero alguien la debe estar usando en forma online y no se como permiten el uso ya que te pide la clave de seguridad....

06 de Diciembre a las 11:49 hs.

propuso una solución:

Brenda, en este caso es necesario que te contactes con tu entidad crediticia para hacer el reclamo correspondiente.

Saludos.

06 de Diciembre a las 14:24 hs.

• Brenda P

No soluciona nada. Deberían rechazar los pagos de comprar denunciadas he informar al denunciante todos los datos de la compra denunciada. Nombre del comercio, q se compro y dirección.

09 de Diciembre a las 17:38 hs.

propuso una solución:

Brenda, hemos creado una consulta en el equipo especializado de estas situaciones para que te den una respuesta detallada, a la brevedad te estarán contactando a tu correo electrónico.

Saludos,

10 de Diciembre a las 10:43 hs.

• Brenda P

Si se realizó un pago no autorizado de mi tarjeta creo q tengo derecho a saber todos los detalles de la compra. Qué se compro, datos del negocio, dirección quién firmó... etc, etc

13 de Diciembre a las 16:52 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Brenda, nuestro equipo ya está analizando tu caso ******** y lo antes posible se contactarán contigo vía email para asesorarte.
              Desde aquí estaremos atentos a lo que suceda.
              Saludos.

15 de Diciembre a las 21:00 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago