Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Robaron los datos de mi tarjeta y realizaron una compra por internet

[Solucionado]

En mi reciente llegado detalle de los gastos en mi tarjeta de crédito del Banco Provincia encontré un descuento por alguna compra que se efectuó en mercado pago la cual no hice yo, ni ningún familiar mio. creo que han robado los datos de mi tarjeta y efectuaron una compra con la misma. Necesito que se contacten conmigo para ver como solucionamos este problema.

• María F

Te contactaste con el banco emisor de la tarjeta?

• María F

Intenta llamar,no perdes nada,yo llame a Mastercad y medijeron que ellos tiene que avisarla anulacion de la venta,peromañana llamare al banco,pero el mioes privado y eltuyo quiza te ayude,interceda,te guie.Suerte!

• Gilda

si igual ya se contactaron conmigo los de mercado pago

• María F

Que bueno!conmigo tambien porque escribi **** reclamos y encima los expuse en twitter,en el mail de ayer me decian que el 17/5 en adelante tendria mi dinero,les respondi que no!bla,bla,bla.Entonces twitee en la pagina y hoy ya me respondieron que les pase mi usuario por privado que ya que SOLUCIONARAN el problema.Cuando lo hagan lo publicare y comentare todo lo que hize asi a otros les servira deseo y espero.Suerte!

• María F

Que bueno!en cuatro dias solamente!Y garcias,aun no esta solucionado lo mio pero fe!Cariños

Más reclamos hacia Mercado Pago