Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retraso en devolucion de ali express via mercado pago

[Solucionado]

Por este medio levanto mi querella al respecto de una devolucion aun no reflejada a traves del portal de mercado pago del cual depende directamente Mercado Libre esto ya que en la fecha del 24 de agosto se proceso un pago por la cantidad ya mencionada hacia Aliexpress el cual suministro un bien que se regreso y se tramito la devolución el dia 12 de octubre del 2018 la cual se entiende por aliexpress fue procesada el dia 28 de octubre del presente año y ya deberia de estar en manos de mercado pago que nuevamente comento es entidad de mercado libre, por lo que por deseo se pueda dar tramite a esta querella para la pronta y expedita resolucion de los recursos ya antes mencionados.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola Gonzalo,

¿Cómo estás? Pude ver que ya te contactaste por este inconveniente desde el caso ********, te invitamos a que nos respondas por esa vía para que podamos ayudarte.

Saludos, Mercado Pago.

• Gonzalo M

Que debo compartirles, en su momento via telefonica adjunte la cadena de pago y quedaron en contactarse, yo solo quiero mi devolucion, no estoy pidiendo nada mas.

• Gonzalo M

Nefasta atención, aún no se ven reflejados los fondos solicitados

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Gonzalo, te comentamos que el al sector encargado que trabajando para resolver tu caso lo antes posible, con especial prioridad. Actualmente nos encontramos aguardando que corrijan este error, por lo que no me queda más que pedirte paciencia y disculpas por todas las molestias ocasionadas.
    Saludos, Equipo de Mercado Pago.

• Gonzalo M

Aun siguen arreglando su falla, Es fecha que no se ha reflejado el movimiento bancario.

solución recibida:

Realmente frustante, escudarse en fallas atañantes a su misma infraestructura es de primaria.

07 de Diciembre a las 12:48 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago