Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retenciones "por error"

Mercadopago mensualmente fue realizando descuentos en concepto de retenciones sobre mi cuenta que no debio hacer, reclame oportunamente y repeti el reclamo por lo menos 30 veces ya que recibia contestaciones como por ejemplo "estamos tratando el problema" o "derivamos tu pedido al area responsable" o "las retenciones estan bien" o "un equipo de especialistas analiza tu caso" , la cuestion es que luego de reclamar durante mas de un mes mercadopago reconocio haber cometido "un error" al realizar las retenciones y me envio un correo electronico avisando que el dinero fue devuelto , al checkear la devolucion en mi cuenta veo que no se habia realizado ninguna devolucion pero que habia muchas anulaciones de retenciones en el balance por lo que nuevamente reclame y ahi devolvieron solo parte del dinero, luego de esto decidi pausar mis articulos y no vender por la plataforma hasta esclarecer esta gran irregularidad ya que debido a ello y ,aunque tengo estrellas en mis articulos y solo buenas referencias, baje de la categoria mercadolider a un color amarillo por encontrarme sin ventas en ese lapso de tiempo , lo que reclamo es justo, tengo todos los documentos , capturas , listados (viejos y nuevos con las correcciones), mails reconociendo "el error" y como lo devuelto no es el total de las anulaciones de retenciones aun hoy continuo reclamando por el resto del dinero ya que quiero solucionarlo

Comentarios
  • JAVIER A

     

    El dinero que fue cobrado "por error" no fue reintegrado , se realizaron 50 reclanis por esto y solo devolvieron un 20 % del monto que adeudan

    31 de Agosto a las 11:20 hs.

    Comentar

    • JAVIER A

       

      Mercado pago sigue argumentando que las retenciones están bien cobrdas , si embargo en la documentaciob que mercadopago y mercadolibre brindan a aus usuarios (listados de balance y movimientos online y en formatos xls) la suma de las retencionea ea ampliamente mayor a lo devuelto y si tenemos en cuenta que luego de devolver una minima parte la tomaron nuevamente par cobrar las mismas retenciones que segun ellos "cobraron por error" la estafa es mayor.

      26 de Setiembre a las 10:38 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas