Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Retenciones ingresos brutos santa fe y córdoba

Soy vendedor por internet a través de mercado pago. Monotributista dado de alta, facturo todo como corresponde y pago ingresos brutos en provincia de buenos aires.
ahora resulta que cuando vendo a córdoba y santa fé aparte de pagar impuestos de mi provincia me sacan automáticamente impuestos para esas provincias y con tasas muy altas.

encima el porcentaje lo sacan en base al total que incluye hasta el envío por mercado envíos. Es una locura, q piensan hacer?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Exequiel,

Mercado Libre se establece como agente de percepciones de IVA, Nueva Percepción de IVA e Ingresos Brutos de la Ciudad de Buenos Aires, Capital Federal, Mendoza, Tucumán, Misiones, Córdoba, Formosa, La Pampa, Corrientes y San Luis.

Para mayor información, te invito a ver cuáles son las resoluciones vigentes desde acá --> http://bit.ly/2KPgcRR

Te recomendamos que, en caso de estar dado de alta como monotributista, cargues tu condición fiscal en tu cuenta de Mercado Pago.

¡Buena semana!

Comentar

• Ezequiel L

Pero a mí me sacaron el 7% (pprcentaje alevoso) de IIBB de Santa Fe, y según acabaron de comentar Santa Fe no está en esa nómina. Por otro lado el porcentaje lo calculan con respecto al bruto que encima incluye el envío

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago