Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Resumen y habitación tarjets

Tengo la tarjeta mercado pago de máster. Realicé compras por aproximadamente 7000 pesos. El primer pago fue por el mínimo y el segundo también. El segundo lo hice en el patagonia de la ciudad de cordoba, y ahí me informaron que mi tarjeta esta anulada o suspendida, no supieron dar la causa. Deseo saber cuanto debo y porque me cerraron la tarjeta. Atte josé ramón matías dni 8501770

• José R

No recibí ninguna repuesta de mercado pago a mi reclamo

Comentar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buenas tardes,

Te comento que nosotros solo la promocionamos y ofrecemos el beneficio de cuotas sin interés pero, como cualquier otra tarjeta, todas las solicitudes las gestiona el banco.

El mismo es quien las aprueba, envía y activa, por lo que cualquier inconveniente es fundamental que hagas el reclamo desde ****-***-****, por mail atelemarketing*bancopatagonia.com.ar o enviando tu consulta desde acá:http://bp.bancopatagonia.com.ar/mercado-pago/#preguntasfrecuentes

Espero contar con tu comprensión de que realmente esto está fuera de nuestro alcance ya que se manejan datos que por privacidad solo tiene el banco.

Saludos, Mercado Pago.

Comentar