Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Remitente incompleto e incopetencia por parte de correo argentino

Hola, pague un Posnet me dijeron que a los tres dias llegaba hasta que el aviso del correo me indico los pasos a seguir cuando fui a retirarlo los del correo argumentan que al faltar mi apellido en el remitente no pueden hacer la entrega. Que esta pasando quiero mi posnet tengo que vender.

Comentarios
  • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

     

    Gracias por el detalle.

    Te pedimos que nos contactes desde aquí -> http://bit.ly/2PSbnsI así podremos ayudarte con el detalle de tu envío.

    Te esperamos.

    13 de Abril a las 11:18 hs.

    Comentar

    • Hugo M

       

      Es la cuarta vez que me dicen lo mismo y no obtengo ningun tipo de solucion. Mi carta documento ya fue redactada saludos.

      12 de Mayo a las 21:11 hs.

  • Hugo M

     

    Mercado pago me estafo $*** puse la plata y jamas vi el lector. Ya hice la denuncia correspondiente.

    12 de Mayo a las 12:51 hs.

    Comentar

    • Mercado Pago Representante de Mercado Pago

       

      Hola, gracias por comunicarte.

      Cuando realizas la compra recibes un e-mail con la fecha de entrega y el código de seguimiento para ver donde se encuentra tu lector.

      El plazo estimado son 5 días hábiles desde que se confirmó tu compra.

      Ten presente que si no logramos encontrarte en domicilio para entregarte el lector, el mismo es devuelto, y te devolveremos tu pago.

      ¡Saludos!

      12 de Mayo a las 21:07 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Mercado Pago

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas