Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rembolso de pedido cancelado por seguridad

Buenas tardes el 21 de agosto hice una compra por internet pero mercadopago la rechazo por seguridad mi reclamo es que porque demoran mucho en hacer el rembolso si luego luego descontaron de mi cuenta mi dinero como es eso posible ahora no tengo ni dinero ni mi producto

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola Saul!

En el caso de que el estado del pago en tu cuenta sea rechazado o cancelado, no deberás preocuparte, lo que ves aplicado a tu tarjeta no es un cobro de Mercado Libre sino que es la reserva de pago que tu tarjeta generó para esta operación.

Las reservas pueden tardar hasta 15 días hábiles en caer y liberarse el dinero pero quiero darte la tranquilidad de que no deberás pagarlo.

En el caso de que desees concretar la compra, te aconsejamos intentarlo nuevamente con otro medio de pago para no presentar los mismos inconvenientes.

De lo contrario, ingresa aquí http://meli.la/3H4iNy

Haz clic en “Elegir pago” y selecciona alguna de las opciones que más se adecúe a tu problema. Nuestro sector especializado podrá asesorarte con más detalle sobre lo ocurrido en un plazo de 48 hrs.

¡Saludos!

Comentar

• Saúl H

Bueno el detalle que aun no me regresan mi dinero ya pasaron los 7 días que me indican que tenía que esperar ya que mi tarjeta es de débito Mastercard y pues no veo claro para cuando, me parece que les falta un poco más de responsabilidad con sus clientes no e podido realizar mi compra en masterdetector y pues me urgía espero que ya me reembolsen mi dinero ami cuenta por favor

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago