Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rembolso de efectivo

Buenas tardes,desde la siguente fecha ise 2 compras por varios productos con fecha 17/06/19 y número de pago#4878965708 de cual se me iva a rembolsar $645 porque el vendedor canselo el pedido porque no tenía en existencia los productos que ofrecía,y la siguente compra con número de pago #4875550231 se me iva a rembolsar $700 porq el vendedor no respeto su publicación me pedía más dinero para enviar mi paquete,desde esa fecha se supone que se me iva a rembolsar y mercado pago me dice que ya se acreditó el pago pero en mi targeta de debito no e visto el rembolso ya an pasado 27 días y no me regresen mi dinero

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ingresando aquí: bit.ly/2AvDs3N ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Mirian A

En verdad que la información que me proporciona mercado pago no me ayuda en nada ya pedí al banco mi estado de cuenta y no me han hecho mi rembolso a mi tarjeta,le pido que sea responsables y que atienda mi reclamo ya que esto lleva para un mes y los vendedores q quedaron mal me manda con mercado pago y ellos con el banco así q asuman su responsabilidad ya q el problema viene por parte de mercado pago que no a hecho el rembolso a la tarjeta

• Mirian A

No me han rembolsado a la tarjeta

Más reclamos hacia Mercado Pago