Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero por venta cancelada

[Solucionado]

Hice una compra con tarjeta de credito visa 1 cuota de $16500 por mercadolibre.com.ar, el vendedor sin dar explicaciones me cancela la venta, me llega el resumen de la tarjeta incluido este monto, lo pago, recibo a los dias de mercadopago que a partir del dia 7 de junio veré reflejado la devolucion del dinero en el resumen de mi tarjeta visa. Hoy siendo dia 22 de junio no me reintegraron el dinero y en unos dias mas cuando cierre la tarjeta me van a volver a cobrar un monto similar puesto que tuve que comprar el producto por otro lado. A quien reclamo para que la devolucion del dinero sea ya? no hay ni mails ni telefonos de reclamos ni de mercadolibre ni de mercadopago... Espero solucion urgente sinó realizaré el reclamo formal a proteccion del consumidor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Te damos la tranquilidad que te ayudaremos con tu pago!

Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5 ,podrás seleccionar el pago correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

• Daniel J

solución recibida:

No tuve respuesta alguna, pero mecreestablecieron el pago del reclamo

Más reclamos hacia Mercado Pago