Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

Tengo comercio..me instalaron el servicio de cobrar con mp. Cuando me enviaron la tarjeta Mastercard me fue imposible retirar dinero del cajero ,ni hacer compras . El mismo dia que reclame al vendedor el se aserco al comercio y me pidio el dni.me parecio raro ya que el tenia todos mis datos. En el trancurso del dia me llego una notificacion de la app diciendo que se habia realizado una compra de $8000 algo que yo no realize..desde ese dia me dan vueltas y no me reconocen lo que estoy reclamando. No me reintegran el dinero .ni me muestran el comprobante que supuestamente firme..son unos estafadores empezando por el vendedor.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Omar, en este caso, te pedimos que hagas la denuncia correspondiente con la entidad proveedora de tu tarjeta.

Luego, puedes eliminar todas las tarjetas que tienes registradas en tu cuenta de Mercado Pago para evitar que vuelvan a hacer compras con tu cuenta.

Te recomendamos agregar nuevos factores de seguridad desde la configuración de tu cuenta.

Saludos.

• omar E

Exijo que me reintegren el dinero que me sustrajeron de la cuenta ..que me muestren el comprobante firmado supustamente por mi..la denuncia ya la realizé en varias oportunidades sin tener respuesta alguna

• omar E

Ahora me dijeron tendria q haberme comunicado antes no me van a dar ninguna solucion. Yo me comunique con ellos cuando me llego la notificacion de la compra q yo no realize.. no se quieren hacer cargo y no me mostraron el comprobante con mi supuesta firma.

Más reclamos hacia Mercado Pago