Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Page el potnet y nunca me llego me dijeron que me reintegraban el dinero y tampoco lo hicieron mi tel es 1124580131 lo page por Rapipago tengo el tiket

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola , muchas gracias por tu contacto. Queremos darte la seguridad de que se efectuará, solo deberás esperar el plazo correspondiente al medio de pago que hayas utilizado. Puedes conocer todo de como te devolvemos el pago aquí --> http://bit.ly/2JN3VNk

Para ver el estado de tu pago, ingresa aquí ---> http://bit.ly/2L0e9Kw Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí verás la fecha estimada para que lo veas de regreso.

Saludos

No no tengo respuesta

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola! Ingresando aquí: bit.ly/2EMF4u5

podrás seleccionar la operación correspondiente, allí te contaremos sobre la situación de la devolución.

En caso de que esté en proceso, es muy importante aguardar el plazo indicado. Si ya lo anulamos, espera tu próximo resumen de cuenta, sin duda verás la anulación ya impactada.

Por último, si al ingresar al detalle de tu pago te aseguramos que el dinero no fue debitado por nosotros, te damos la tranquilidad que el banco te brindará más información.

¡Saludos!

Todavía no tengo repuestas

• enzo M

No tengo ninguna solución!!

solución recibida:

Demoró mucho tiempo igualmente muchas gracias

Más reclamos hacia Mercado Pago