Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reintegrenme mi dinero por compras canceladas

[Solucionado]

El 18/4 efectue una compra a travez de mercado pago,la cancele a los minutos ya que me habia equivocado de tarjeta,en el sitio decia que mi dinero $ 9894,17 me habia sido devuelto a mi tarjeta Mastercard y al dia de la fecha no tengo ese dinero en mi tarjeta a pesar de haber hecho innumerables reclamos y en mastercard me indicaron que mercado pago solo tenia que avisarles la anulacion de la operacion y hasta ahora nada.y encima (que tonta) hace como una hora tuve que efectuar una compra de urgencia y utilize la misma tarjeta,la compra era por $ 6500.- y no me habia dado cuenta que no tenia ese disponible,entonces cancele enseguida la compra para hacerla con 2 tarjetas y me fijo en masterconsultas y me debitaron el total de mi disponible y no tengo disponible ni dinero y son en total $ 16394,17 que lo tienen ellos.no se puede hacer nada con esta empresa ya que antes te daban la opcion de llamarte y una vez lo hicieron y me indicaron que en 72 hrs.estaba resuelto,luego ya no dan esa opcion y solo podes escribir por chat,donde te responden siempre que en 2 dias habiles te daran una respuesta y no es asi!estoy reckamando ,escribiendo,desde hace 18 dias! desde la primera compra cancelada inmediatamente.no te atienden en los telefonos que dan.necesito que me reintegren mi dinero urgente!

• María F

Muchisimas gracias a este sitio y a sus creadores,espero podr solucionar esto y lo avisare y ayudare a otras personas damnificadas.Saludos

• María F

solución recibida:

Al final,luego de saturar por twitter,me informaron en la Defensoria del Pueblo (como me indico mas tarde Mercado Pago),que el que tenia que intervenir y cancelar estas operaciones era mi banco el HSBC.Asi que los twits no le gustaron al banco por la exposicion y me solucionaron el problema.Era el banco el responsable.

Más reclamos hacia Mercado Pago