Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reembolso del dinero

El día 13/11/18 pague [números] en Rapipago como señal por la compra de un vehículo cuyo valor total era de $[números] sin costo de envío una vez que se acreditó el dinero me informan de un problema en el transporte y que para el envío tengo que depositar otros $[números] a no ser lo convenido pido la devolución del dinero para lo cual me pidieron para reembolso fotos dni, foto cta bancaria foto de algún paso de servicio. Los cuales envíe y hasta la fecha no tuve ninguna respuesta. No se si las personas que trabajan no saben leer o no saben responder. Necesito mi dinero y espero una pronta contestación. Grácias

Comentarios

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas