Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reembolso de pago

Tuve un problema con la compra #1878367754 en el que el vendedor nunca envió el producto. Hice el reclamó y un mes después mercadopago no me ha devuelto el dinero. Mi usuario es puca2879061

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola.

Te respondimos por e-mail a tu consulta.

Saludos.

• Carlos P

La solución fue seguir esperando, sin ningún tipo de garantía de que me van a pagar. Es decir, según MercadoPago, debo estar dos meses sin mi dinero.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, gracias por contarnos lo sucedido.

Te contamos que cada pago se puede devolver de formas diferentes de acuerdo al medio de pago que hayas utilizado, puedes conocer como devolvemos el dinero aquí: http://bit.ly/2zINDkK

Por ejemplo, si pagas con tarjeta, cada tarjeta tiene plazos internos para reflejar la devolución que son ajenos a nosotros.

Para ver el estado de la devolución de tu pago, ingresa aquí: http://bit.ly/2zwkKIq

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y seleccionar “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" para que podamos brindarte soporte.

Ten la tranquilidad de que si no has visto la devolución es porque la tarjeta está en plazo aun para hacerlo.

• Carlos P

Ya se cumplió el "plazo interno" y nada que recibo la devolución. Se me hace imposible recomendar trabajar con mercado pago después de esto.

26 de Febrero a las 6:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago