Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recuperar el pago

Compré un celular por $ 25.000 supuestamente a iphonetandil, e hice el pago por mercado pagos el día 13/11/2018. Me comunicaba con el vendedor por Instagram y una ves de realizado el pago el vendedor borro su cuenta de instagram. Han pasado 35 días y no me llegó la compra. Como recupero mi dinero?

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Santina.

Te brindamos respuesta por e-mail solicitando algunos datos.

Esperamos tu respuesta desde allí.

Saludos,
    Equipo de Mercado Pago.

20 de Diciembre a las 0:24 hs.

• Santina M

Recini algunos mail pro todavia no me solucionaron el problema

24 de Diciembre a las 12:40 hs.

• Santina M

25 de Diciembre a las 10:20 hs.

• Santina M

Estan, supuestamente, contactando al vendedor y tiene plazo hasta el 7 de Enero para devolver el dinero

• Santina M

Hace mas de un mes que comencé con el reclamo a MERCADO LIBRE y MERCADO PAGO (Figuran las dos en el ticket de pago del producto, osea que son las firmas la misma empresa) y las respuestaas las mandaan pidiendo cosas insólitas que yo hago y NO ME DEVUELVEN EL DINERO. Tienen y saben todo del vendedor y no pasa nada. Creo que el dinero se lo quedaron ellos y el vendedor es fictisio porque le pido datos como dirección mail ó telefono del mismo y no me los dan. NO SE QUE HACER

• Santina M

Mercado pago y Mercado libre se quedaron con mis $ 25.***,00 y no solucionaron NADA tienen el nombre y los datos del estafador y no me los pasan, son ellos los estafadores??????

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Santina, si iniciaste tu reclamo con el sector especializado entonces te recomendamos seguir contactándote por e-mail, desde allí te brindarán el asesoramiento pertinente.

¡Te esperamos por allí!

• Santina M

PORQUE LO ESTUVE HACIENDO DESDE HACE 2 MESES Y ME DICEN QUE HICE TARDE EL RECLAMO, SON ESTAFADORES

Más reclamos hacia Mercado Pago