Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo vigente

[Solucionado]

Entrega con faltante y errónea

a través de una página de Instagram (importados.free) compré 2 pares de zapatillas en 12 cuotas. Me enviaron un par con el nro del calzado incorrecto y la otra no me la enviaron. El vendedor no me atendió más el teléfono y no contestan mis mensajes privados. El vendedor es comi6327801

sigo cn este reclamo y nadie de mercado pago me da una solución. Mi usuario es loresolar

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Hola, para analizar lo sucedido, comunícate desde aquí: http://bit.ly/2zwkKIq
    haciendo clic en "Tengo un problema con un pago" Elige el pago en cuestión y podremos brindarte soporte.

22 de Marzo a las 15:55 hs.

• Lorena B

Hice la compra atraves de un link de mercado pago, atraves de una página de Instagram, lo abone, y me mandaron el envío con un producto erróneo y otro faltante. En la página no me aparece ese producto porq no lo hice por mercado libre, por eso no puedo hacer él reclamos desde allí. Supuse que al ser mercado pago mi compra estaría protegida. El vendedor no se hace cargo y no me contesta. Llamo a mercado pago y no
    Me atienden. Mi usuario es Loresolar, la
    Compra es de $**** en 12cuotas del día 6/3. El vendedor es COMI*******

24 de Marzo a las 20:40 hs.

• Lorena B

No me aparece la opción de elegir la compra en la aplicación y hacer el reclamo, ya q hice el pago atraves de un link de una página de Instagram. El correo me lo envío cn un producto faltante y otro equivocado. Al ser mercado pago supuse q la compra sería protegida igual. La compra fue el 6/3 por $**** en 12 cuotas, mi usuario es Loresolar y el vendedor es COMI******* y El
    Vendedor no me volvió a contestar

24 de Marzo a las 20:50 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Lore, si pagaste con Mercado Pago ingresa en Operaciones > selecciona la operación correcta > Necesito ayuda.

Te comento que para pagar a través de Mercado Pago, una vez que elijas el medio de pago en efectivo de tu preferencia, te llegará un cupón de pago proporcionado por nosotros a tu cuenta de Mercado Pago.

Por lo tanto, si tú no generaste este cupón y te fue proporcionado por el vendedor por otra vía, te pedimos que por favor no lo pagues. Únicamente debes aceptar pagar los cupones de pago que enviamos a tu cuenta, para garantizar la seguridad de tu dinero.

Saludos.

25 de Marzo a las 17:51 hs.

• Lorena B

Me aparece el pago realizado en “actividad” pero no en la opción donde puedo hacer reclamo o informar un problema. Si les envío los datos de esa operación no lo pueden identifícar? Y hacer el reclamo al vendedor?

25 de Marzo a las 18:46 hs.

solución recibida:

Mercado pago se encargo de todo

Más reclamos hacia Mercado Pago