Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo o baja de cuenta

Número de caso : 703295 número de reclamo .. Solicito la baja de mi cuenta ya que nunca recibi la compra que efectúe en Mercado Libre y la compra nunca llegó y mi tarjeta había aceptado las tres cuotas por lo cual rechace la compra en el banco por que nunca recibi mi compra y esta entidad mercadopago suspende mi cuenta..

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Mónica,

Si tenés un contracargo en tu cuenta no podrás darla de baja hasta que lo resuelvas.

En estos casos, deberás ingresar a tu cuenta de Mercado Libre y luego al detalle del contracargo para contactarte desde allí.

Es importante que realices esto ya que tenemos un equipo que se especializa en contracargos y podrán ayudarte desde ahí, puede que tarden unos días en responder debido a la cantidad de información a chequear, pero analizarán lo ocurrido y te brindarán una respuesta por email.

Te pedimos que por favor aguardes su contacto y continúes por allí. ¡Saludos!

Comentar

• monica S

si tengo contracargo? que significa eso ?... que tengo que pagar por lo que no tengo ?? no entendi...!!

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Pago