Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo mercado pago

Realice un pago por mercadopago con tarjeta crédito me figura en la tarjeta, me comunico con Mastercard e informan q ya se pagó a mp cupón n 29 , y no me figura la operación realizada en mp, por lo cual no pude recibir el informe de dominio q es lo que realice por int pagando a través de mp.y no hay ningún contacto para hacer el reclamo, cómo así tampoco en la página oficial de mp, no me da opción porque no me figura el pago realizado

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

¡Hola!

Ten presente que a veces algunas tiendas usan la plataforma de Mercado Pago para procesar sus cobros y puede aparecerte ese concepto en resumen.

Además, verifica con amigos o familiares que puedan haber utilizado tu tarjeta.

Finalmente, si ese pago no está en tu cuenta de Mercado Pago y no reconoces la operación, contáctanos desde aquí : bit.ly/2BVrKQo para que podamos ayudarte :)

14 de Marzo a las 13:50 hs.

• Damián A

No está reflejado la devolución en la TC, no tengo el informe de dominio q solicite, no tengo manera de comunicarme ni de mandar el resumen para q comprueben el importe debitado, ni tampoco forma de q verifiquen q no figura la operación en la página de mercado Pago. Por lo cual no tengo solucionado nada

29 de Marzo a las 7:57 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Por favor ingresa tu consulta de forma escrita por ese medio.

Sabemos que no es específicamente tu problema pero es la forma de que nuestro equipo pueda revisar tu caso :)

¡Te esperamos!

29 de Marzo a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago