Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo a mercado pago - no me llego el point de mercado pago

[Solucionado]

Reclamo a mercado pago - no me llego el point de mercado pago , me mandaron un email diciendo q me entregaron el paquete y no es asi , dice aver llegado ayer a las 2 de la tarde yo estaba aca y no vino nadie le pregunto a los vecinos nadie firmo nada ni acepto nada como puede ser?
hola adrian daniel, Correo Argentino nos avisó que ya tienes el producto, ¿está todo bien? NO ME LLEGO NADAAAAA

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Nahuel

Para que podamos ayudarte a resolver tu consulta necesitamos por favor que ingreses al siguiente link https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/Point_**** y sigas los pasos de la siguiente ruta Empezar a usar Point > Tengo un problema con mi lector > Contactanos. Desde allí el equipo de Mercado Pago te asesorará en tu consulta.

Muchas gracias por tu consulta.

Saludos, Equipo Mercado Pago

• Nahuel H

Reci respuestas pero no soluciones , Dicen que entregaron el postner q firmaron todo que le van a enviar un correo a oca para ver quien firmo y acepto la entrega nunca mas recibi respuestas hoy mande otro correo diciendo q como quedo todo si saben algo q sino tendre q tomar otras medidas para recibir mi postner

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Nahuel, te agradecemos por tu contacto.

Queremos informarte que nos encontramos analizando el caso en detalle para poder asesorarte.

Te agradecemos que aguardes nuestro contacto por e-mail. Ante cualquier consulta, desde allí debes de seguir el contacto.

Saludos.

• Nahuel H

solución recibida:

todabia no recibi email estoy en la espera de alguna solucion a mi problema

Más reclamos hacia Mercado Pago