Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamo

Hola, abone por una compra 3500 pesos, me dio al comienzo tres números de refencia donde debía abonar en Rapipago en efectivo, luego a los días le deposite los 1000 que me quedaba para que me envie el mueble que había comprado. Y desaparecio no me respondio mas mis msjs y llamados. El ticket figura empresa 652 mercadolibre/mercado pago. Ojala me ayudes

• Graciela S

No pueden solucionar el problema pero tampoco proporcionarme los datos de la cuenta

• Graciela S

Porque no está al alcance ya que la cuenta a la cual deposite se encuentra suspendida y tampoco me pueden brindar los datos de la persona para denunciarla

• Graciela S

No está solucionado, perdí $**** un bajon

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

propuso una solución:

Buen día Graciela,

Es un gusto saludarte, espero que estés bien.

Entendemos que se te dio respuesta a través del e-mail que nos brindaste en el reclamo, ante cualquier duda que tengas, te pedimos que te contactes a través de allí.

Saludos, Mercado Pago

• Graciela S

Buenas tardes, “tuquejasuma” no es una solución, lo que me propone es que me contacte vía e-mail !!! No me pueden devolver el dinero y tampoco pueden darme los datos de la persona que me estafo $**** ya que yo pague con un código de mercado pago que me proporcionó el estafad@r!! Muy triste

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Graciela! Lamentamos no poder brindarte la solución que buscabas. Por un lado, el dinero ya no está en MercadoPago porque la persona lo retiró. Por otro lado, debes hacer una denuncia con los datos que tenes y el comprobante de pago, ya que no podemos brindar datos de terceros bajo los Términos y Condiciones: https://www.mercadolibre.com.ar/ayuda/Politicas-de-privacidad_***
              Saludos,
              MercadoLibre