Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Reclamacion

[Solucionado]

Con fecha de marzo y abril se me hacen dos cargos de unos 18€ el primero y unos 2€ el segundo, sin saber a qué es debido.
viene. Como grandprix.com con quien no tengo relación alguna.
por ello ruego la devolución de los importes cargados y cancelen el asunto.
gracias

Comentarios
  • Alfredo J

     

    No sólo no está solucionado sino que me han cargado dos cargos más por el mismo importe.
    GrCias

    27 de Abril a las 8:47 hs.

  • Alfredo J

     

    No se resolvió y me han vuelto a cargar los mismos importes otra vez, consecuentemente la deuda se ha duplicado

    27 de Abril a las 21:53 hs.

  • Alfredo J

     

    Muy de acuerdo con su gestión. Consigan que me digan que aplicación es por la que me cobran grindplay.es

    08 de Mayo a las 9:13 hs.

  • Alfredo J

     

    solución recibida:

     

    Muy costosa y grabado a fuego entre las año que no volvere a mirar.

    23 de Mayo a las 7:14 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas