Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Recibibo dinero y me lo descuentan

Hola tengo una reclamo,cada vez que me envian dinero me descuestan hasta casi [números] pesos me paso varias veces y desde la appl no me toman el reclamo.quiero saber xq me descuestan en excesso el dinero que me envian no es lo acordado.

Comentarios
  • Rosana V

     

    Muchas gracias

    25 de Abril a las 18:09 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas