Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rechazo de un pago con tarjeta virtual

Me rechazaron un pago con una tarjeta virtual sin explicación alguna, el débito se hizo y todavía no me reintegraron el importe.
o sea no puedo comprar el producto ni por otro sistema electrónico de pago porque la tarjeta virtual quedo sin saldo hasta que me devuelvan el importe de la compra.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Si el pago fue rechazado, tu tarjeta hará el reintegro. El monto que ves descontado corresponde a la reserva que tu tarjeta realiza por el pago.

¡Saludos!

• Raul J

Cual fue el motivo x el cual me rechazaron el pago?

• Raul J

Solo explicaron por qué una semana después no tengo mi dinero reintegrado.
    Me rebotaron ellos una operación con tarjeta de crédito y no obtuve de parte de ellos el motivo.
    Aclaro que ya habia hecho otras compras de montos mas chicos sin problemas.
    Son MUY POCO CONFIABLES, necesitaba el producto con urgencia y se tomaron 1 dia para validar la operacion que al final fue rebotada) estando yo en el local para llevarme el producto y sin chance de volver atras el proceso y hacerlo de otra manera

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Raul, vemos que te contactaste a través de la consulta #********. Te pedimos que verifiques la información brindada. ¡Saludos!

• Raul J

Si me contacte x aca es porque la tespuesta no fue satisfactoria. Fue... "faltaba una validacion en tu cuenta" que ya esta hecha (el tema es que ya habia hecho operaciones sin problemas)
        No me garantizaron volver a tener el mismo problema despues de la supuesta "nueva validacion"

Más reclamos hacia Mercado Pago