Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Rechazo de transferencia

Hola, el Banco De Formosa tuvo un cambio de su sistema operativo, con el cambiaron el cbu de todos sus clientes, entonces yo procedí a cambiar tmb en el de mercado pago para poder transferir mis cobranzas pero cuando quiero realizar mi transferencia me rechaza y en la pantalla me figura qué hay un error en los datos y ya lo revisé varias veces y el cbu está correcto

• Bareiro L

Hola, no pude aplicar ninguna solución porque no entiendo cómo hacerlo,

• Bareiro L

Volví a cargar nuevamente mis datos, espero que me puedan acreditar mi dinero

• Bareiro L

Hace un mes que quiero transferir dinero de mi cuenta a mi caja de ahorro y este es rechazado, corroboré los datos de mi cbu nuevo,porque el banco de Formosa hizo cambio de sistema y está correcto según lo que ellos me pasaron

04 de Diciembre a las 11:58 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola, te pedimos que verifiques los datos y corrobores los datos ingresados en tu cuenta de Mercado Pago para retirar.

Si el inconveniente continúa, volvé a escribirnos. ¡Saludos!

04 de Diciembre a las 19:59 hs.

• Bareiro L

Hola, tengo 2 problemas, el primero es que no puedo transferir dinero de mi cuenta de mercado pago a mi caja de ahorro, me dicen que uno de los números es incorrecto pero e recibido transferencias de otros bancos y no hay drama y otro es con mi tarjeta de mercado pago la cual no puedo utilizar porque según me enviaron con datos de un mail anterior que ya no uso, en resumen vamos acumulando problemas pero soluciones ninguna

18 de Diciembre a las 15:46 hs.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Bareiro, gracias por acercarnos tu mensaje.

Con respecto a tu tarjeta, te pedimos que recuperes el acceso a tu cuenta de correo electrónico anterior, con el fin de acceder a la información de activación de tu tarjeta.

19 de Diciembre a las 1:20 hs.

Más reclamos hacia Mercado Pago