Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Realice el pago y nunca recibi mi pedido

[Solucionado]

Hola buenas tardes, soy franco de mendoza-argentina. Quiero hacer el reclamo correspondiente por un pago (mercado pago) que realice el día 03/09/2019 al señor: hector d. Schinca f.
en el cual nunca recibí lo solicitado en la compra.
desde ya muchas gracias.
espero una pronta respuesta.
saludos

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Franco, siempre dentro de los 60 días desde realizada tu compra, podrás iniciar un reclamo.

Desde Ayuda > Pagos > Tengo un problema te brindaremos opciones para que indiques que fue lo que sucedió. Eligiendo las que más se ajusten a tu caso, iniciarás un reclamo.

Allí generarás un contacto directo con el vendedor bajo nuestra supervisión para solucionar el inconveniente y, en caso de ser necesario, podremos intervenir. Desde detalle del reclamo podrás ver las fechas para recibir novedades. Es importante respetar dichos plazos para que el reclamo se desarrolle correctamente.

Siguiendo estos pasos, podremos comunicarnos por un canal privado y mantendremos seguros todos tus datos.

• Franco

Realice el pago mediante MercadoPago y no se responsabilizan.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola , muchas gracias por acercarnos tu acercarnos tu comentario.

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí ---> http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas.

Saludos.

• Franco

solución recibida:

realice un pago y nunca recibí la mercadería ni la devolución del dinero

Más reclamos hacia Mercado Pago