Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero un desconocimiento de compra. mercado pago!

Llega un mail de compra ingresada con mi Naranja a través de mercado pago. Cuestión que yo no hice ninguna compra. Desde mi aplicación mucho menos porque no se ve reflejada. Pero en naranja si. En mercado pago llevo una hora al telefono sin que me atiendan. Exijo un desconocimiento y que me atiendan!!!

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Muchas gracias por contarnos lo sucedido.

Primero que nada te recomendamos validar que nadie de tu entorno haya utilizado tu tarjeta. Por otro lado puedes verificar desde tu cuenta de Mercado Pago o Mercado Libre si el pago no se realizó desde allí.

En caso de que esta no sea la situación es imprescindible que te comuniques directamente con el Banco emisor de tu tarjeta para que te brinden los correctos pasos a seguir.

¡Quedamos a las órdenes!

• JULIANA M

Mandan a que hable con la tarjeta. Encima hubo OTRA COMPRA desde mercado pago, que dicen en la tarjeta que ya fue anulada, que fue un error de mercado pago. Totalmente vulnerado mis datos. Y siguen sin cancelar la.1er compra no hecha por mi.

• JULIANA M

La solución no me la brindo mercado pago. Me la brindo Tarjeta naranja después de quejarme más de una vez. ¿Lo peor? Es que hubo otra compra más grande y naranja sobre avisada canceló la compra inmediatamente.
        La solución es no usar más mercado pago, por su nefasto atención al cliente inexistente, y renovar la tarjeta de credito.

Más reclamos hacia Mercado Pago