Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero saber cuando podre usar firecam porque ahora esta en revisión hace 2 sema

Damian cuando podre usar firecam porque ahora esta en revisión hace dos semana cuanto falta para abrir la pagina me podes avisar por el número de celular [números] o al correo eléctrico rubenquinterosvts@gmail.com

Comentarios
  • ruben A

     

    No se me fijo y te aviso ok

    29 de Diciembre a las 8:10 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Mercado Pago

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas