Contactar a Mercado Pago

Reclamo a Mercado Pago

Quiero que me devuelvan mi dinero o entreguen el producto correspondiente

Cerraron mi reclamo y no sólo no me ofrecieron una solución sino que continúan con la estafa,ya que me están cobrando las cuotas de algo que nunca me entregaron.

• Mercado Pago Representante de Mercado Pago

Hola Natalia, gracias por contactarnos.

Ten presente que si desde el reclamo intervino nuestro equipo especializado, es necesario respetar la decisión tomada.

Desde allí podrás revisar los motivos por los cuales no fue posible ayudarte como nos gustaría.

De igual forma te invitamos que contactes a tu vendedor, confiamos en que con un buen diálogo podrán llegar a un acuerdo.

Saludos.

• Natalia M

Deberían darme los datos que ustedes tienen del vendedor porque los que me dio a mi son falsos y ustedes tienen contacto con el mismo pues son los que le entregan mi dinero por su fraude

• Natalia M

Porque ni me devuelven mi dinero ni entregan el producto. Tampoco me ofrecen información de contacto válida como para continuar intentando recuperar mi dinero. Mercado Pago continúa con la estafa de Efireup o salinaro como figura en mercado libre.

• Natalia M

¿pueden darme una vía de contacto con el vendedor? Porque yo no tengo ninguna.

• Natalia M

Porque continúan conbrandome por algo que no me entregaron de forma deliberada, ya voy por la segunda cuota, MERCADO PAGÓ NOELIAORTIZ orden de pagó ******. Pago por mercado pagó y ellos saben que no recibí nada. No cumplen con su parte ni respetan al consumidor, están vendiendo humo. De forma deliberada.

• Lucas E

Me sumé. https://www.taringa.net/posts/info/********/Como-denunciar-a-Mercado-Libre-ante-Defensa-del-Consumidor.html

• Natalia M

No me devolvieron, el dinero y continúan cobrando por algo que nunca me entregaron y saben que es así.

Más reclamos hacia Mercado Pago